James Buchanan Barnes, apodado como "Bucky", es un soldado cuyo servicio tiene un trasfondo más oscuro que simples guerras y misiones. En 1945 fue capturado por una siniestra organización secreta llamada HYDRA, luego de hallar su cuerpo congelado y sin un brazo efecto de la explosión de un avión en donde ejecutaba una misión. Decididos a darle la lucha al mundo, revivieron al soldado, borraron su memoria, manteniéndolo en estado criogénico y descongelándolo cuando lo necesitaban, modificando su brazo por uno biónico y enviándolo a misiones violentas y sucias bajo el nombre código de "Soldado de invierno", en donde lo hacían creer que las personas se merecían lo que él les hacía. Se había olvidado de todo, de sus misiones en la guerra, de quien de verdad era él e incluso, de su preciado amigo Steve Rogers, quien era además el Capitán América.
Sin embargo, en el presente solo había envejecido unos años debido al tiempo que pasó congelado y tenía algo a lo que sujetarse para mantenerse cuerdo, o más bien, alguien: Sophia Blake, otra espía de Hydra a quien conoció al secuestrarla de un campamento para entrenarla como asesina y con quien empieza a desarrollar un fuerte vínculo. Sophia además de ser espía secreta tenía otra peculiaridad: era una mutante, podía duplicar cualquier acción física que visualizara, sentir las emociones de los demás e incluso controlar la tierra. Su pasado era tan oscuro como el del soldado de invierno, tenía una hermana a quien había dejado atrás luego de que la secuestraron del campamento y solo recordaba su nombre: Amelia.
Sin saberlo, a Amelia la habían rescatado los X-Men y la habían entrenado como a cualquier otra mutante en la mansión, generando hechizos menores y controlando su habilidad para absorber los recuerdos y poderes de los demás. Luego de ello, decide buscar su propio camino uniéndose a SHIELD, en donde conoce a Steve Rogers, sin saber ambos que muy pronto sus caminos se volverían tormentosos, ya que al tener que combatir a un ser de otro planeta que controlaba los elementos sus vidas darían un vuelco inesperado al encontrarse con personas de su pasado: Bucky y Sophia.
Acción, romance, drama y cabos sueltos que atar es lo que les espera a estos personajes en la emocionante historia de "Fallen Soldiers".
ESTÁS LEYENDO
Fallen Soldiers -Bucky Barnes-
FanfictionJames Buchanan Barnes, conocido como "Bucky", es un soldado cuyo servicio tiene un trasfondo más oscuro que simples guerras y misiones. En 1945 fue capturado por una siniestra organización secreta llamada HYDRA, luego de hallar su cuerpo congelado y...