─¡Terminamos!─ gritó un miembro del set.
Con una cara de cansancio, el Idol adorable de Re:vale procedía a retirarse a descansar, últimamente no tenía tiempo para absolutamente nada, y el estar enfermo no colaboraba.─Momo─ dijo esa voz que conocía perfectamente.
─¡Yuki! ¡Buen trabajo! ¿Quieres ir al camerino?─ dijo utilizando la voz más alegre que podía emitir sin energías.
─Ve tú, necesito hablar algo con Okarin. Y Momo,─ añadió cuando se disponía a retirarse al camerino ─tomate un descanso─ y mostró esa sonrisa que Momo tanto adoraba.
Las náuseas de la mañana regresaron, su corazón iba a salirse si latía así de fuerte. Se dirigió lo más rápido posible al camerino, cerró con llave la puerta y corrió al baño. Quitó la tapa de la taza y dejó que su estómago hiciera de las suyas.
Lo que había en la taza no era esa desagradable cosa llamada vómito, sino pétalos, alargados y de colores amarillo y rosa, incrédulo los observó intentando procesar lo que veía.
Lo único que su cerebro pensó fue:
"Hanahaki, la enfermedad de las flores"
En esta se vomita pétalos de flores, de una planta ubicada en tus pulmones, la cual crecía al tener un sentimiento de amor hacia alguna persona. La planta en cierto plazo de tiempo podía llegar a matarte, debido a que las espinas podian perforarte un pulmón cuando el sentimiento que tuvieras fuera incontrolable.
También, solo hay dos tratamientos eficientes para su cura. Uno es confesar tu amor a la persona que causa ese sentimiento, y que ésta corresponda tu amor. La otra opción es operarse, retirando la planta, pero perderás ese sentimiento; además está él riesgo de que nunca puedas volver a amar a una persona. Todas las flores tienen un significado, muchas expresan amor y buenos deseos, pureza, alegría y vitalidad. Si consigues saber a qué flor pertenecen los pétalos, te dirá algo sobre ese amor que sientes por alguien.
─Cálmate Momo─ habló para si mismo. Tenía que tener la cabeza fría para actuar bien, no pensaba preocupar a nadie, principalmente a Yuki, con lo ocupados que estaban últimamente. Decidió que lo mejor sería no contarle a nadie de la condición en la que estaba. Acercó una mano a los pétalos, que eran muy suaves, y los recogió. Los envolvió en papel de baño y luego procedió a tirar de la cadena para asegurarse de que no quedara rastro de los pétalos.
Al salir del baño ahí estaba Yuki, sentado en el sillón del camerino, recogiéndose rápidamente en una trenza sus largos y grises cabellos. Cuando terminó se volteó a verlo, Momo se sintió observado y nervioso, él podía leerlo con una facilidad increíble, y de todas las personas, Yuki no podía saber sobre el hanahaki que tenia.
─Estaba cerrado─ empieza a decir Yuki ─que suerte que la llave se encontraba en la puerta ¿Por qué cerraste?─
─Creo que cerré por error, tenía prisa ocupaba ir al baño─ señaló la habitación de la que salió ─¿Hemos completado todo él horario de hoy, verdad?─ le preguntó, cambiando de tema.
─Sí─ dice pensativo ─¿Qué tal si salimos a cenar algo? pago yo─.
─Yuki eso es tan caballeroso, justo Momo-chan tenía hambre─ dijo, aunque su prioridad debía ser su salud, nunca le podía decir que no al joven que era su compañero.
Mientras divagaba en sus pensamientos, comenzaron a cambiar sus trajes para vestirse casualmente. Cuando guardaron sus cosas para salir a cenar, abrieron la puerta dispuestos a irse , ahí estaba el Mánager de Re:vale, Okabe Rintou, que de cariño le llamaban Okarin.
─¡Adiós Okarin!─ gritó Momo
─Iremos a Cenar algo─ dijo Yuki.
─Mañana tendrán el día libre─ comentó Okarin ─cancelaron la sesión de fotos─.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Perder Este Sentimiento | Re:vale
FanfictionEstaba enfermo, enfermo de amor ,entre todos esos pétalos de Gerbera había un sentimiento , esperando a matarlo. Ese sentimiento que desea atesorar. Hanahaki Pareja:Yuki y Momo Los personajes no me pertenecen , todos los derechos a IDOLiSH7 アイドリッシュセ...