- Chicas, ¿Podemos entrar a ese bosque?
- No! ¡Nunca entres a ese bosque! Ahí hay monstruos que raptan a todos los niños y los convierten en árboles
- Dicen que por las noches puedes escuchar sus lamentos
- ¿De dónde pensás que salieron tantos árboles? Fueron ellos, los árboles más viejos y anchos, los adultos que se perdieron en ese cementerio de vida, los monstruos los han encontrado y ahí los ves, hechos árboles, y los más pequeños y delgados son los niños perdidos...
- O abandonados...
- No, mentira, los monstruos no existen
- Si existen. Si no nos crees entra al bosque y terminarás como Brandon
- ¿Y quién es Brandon?
- Más bien, quien era
- ¿Que le pasó?
- Brandon era un niño que decidió acampar en el bosquesin escuchar las advertencias de todo aquel que oía su decisión. Primer error.Poco antes de terminar el día Brandon se fue llevando las cosas para acampar aun lugar ubicado en el centro del bosque dónde se encontraba un claro perfectopara realizar el campamento.
«Ya en el anochecer a Brandon se le ocurrió prender una fogata. Segundo error. Ya por la medianoche decidió recorrer el bosque con solo una vieja linterna que siempre fallaba. Tercer error. Brandon empezó a escuchar movimientos a su alrededor, y susurros casi inaudibles, en un momento así lo único que el joven pudo hacer fue alterarse, se empezó a desesperar y empezó a correr hacia donde suponía estaba su campaña, pero la linterna comenzó a fallar y terminó perdido, rodeado de tantos árboles tenebrosos, a lo lejos, percibió un claro alumbrado por la luz de la luna, y en él vio un bulto negro, tenía una extraña forma, humanoide; al chico sólo se le ocurrió acercarse como último recurso, en cuánto se acercaba, el bulto empezó a levantar una cabeza aterradora con ojos blancos, como un farol iluminando un sendero hacia tu muerte, esa criatura se levantó, midiendo cerca de 2 metros encorvada, con garras en el lugar de sus manos, y miró en dirección a Brandon, se movió rápidamente persiguiéndolo. Asustado, Brandon, empez a correr lo más rápido que pudo, golpeándose con varios árboles en el camino, pues sentía que ese ser lo perseguía, podía sentir sus pisadas y su agitada respiración detrás de él. Corrió hasta agotarse, pero aun le faltaba camino, pues veía una salida a lo lejos, ya no sentía la extraña presencia tras él, pero eso no lo detuvo hasta que logró salir de aquel aterrador lugar.
Completamenteasustado se dio vuelta y vio al monstruo, intentó correr otra vez, pero laextraña criatura lo atrapó encajando sus afiladas garras en su cuerpo haciendoque el joven lance un gran alarido mientras el monstruo lo arrastraba al bosque pronunciando en un grabe tono "Nadie sale del bosque".
- Es una buena historia, ¡Qué pena que sea mentira!
- No es mentira, es...
- ¡Le voy a decir a mamá que están diciendo mentiras!
Con estas palabras el pequeño se fue corriendo, con lágrimas en sus ojos, a decirle a su madre la atroz historia que las chicas le habían contado
-Mmm, él se lo pierde
Luego de estas palabras a las dos chicas empezaron a crecerles las uñas, llegando a ser igual que garras afiladas. Se les deformaron las caras hasta quedar con una forma irreconocible, sus cuerpos se estiraron llegando a medir mas de dos metros, ellas se transformaron en el monstruo que mató a Brandon.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque
FantasyDe este bosque se hablan muchas cosas pero son solo mitos puesto que nadie a vuelto luego de entrar en el. Y ésta es su verdadera historia...