20 de enero de 2018..
Era la fiesta de Rayo. Todo YouTube iba a reunirse ahí, y por esa razón, Pau (PauTips) estaría en mi casa.
Llegó temprano, aún seguía en pijama.
Pau: Hola Nath! ¿Como estas?
Nath: Muy bien y tu?
Pau: Más o menos, tengo una gripa terrible.
Le Di un medicamento que siempre me funcionaba, ambas nos pusimos a editar un rato y platicabamos de algunas cosas.
Pau: Oye, tengo que comprar unas cosas, me acompañas?
Nath: Si, sólo me cambio y vamos.
Así lo hice, salimos de mi casa y fuimos al centro comercial.
Ahí me separe de ella un rato, quería ir a buscar algo que leer.
Entre el una tienda, recorrí los pasillos de los libros y vi uno que me llamó la atención, pero no para mi.
Simón un día me regaló un libro y creí que ese le gustaría. Lo tomé y lo pague.
Al poco rato me reuní de nuevo con Paula.
Pau: ¿Nuevo libro?
Nath: Ah si, pero es para un amigo.
Pau: Ok, todavía hay tiempo, vamos por un helado, nos damos una vuelta por el Ángel de la Independencia y volvemos a tu casa a arreglarnos, te parece?
Nath: Super.
Fuimos por el helado y en menos de media hora estábamos caminando por Reforma. Sonó mi celular, era Simón (Y por alguna razón al ver que era el, se me enfrió el cuerpo).
-Alo?
-Hola Nath, ¿Sigue en pie lo de la fiesta?
-Claro, ¿Te parece que llegues a mi casa a las 8:00 pm?
-Si, ahí te veo, Hasta entonces.
Colgué y seguimos caminando, nos tomamos un par de fotos y regresamos al apartamento.
Nath: Pau, ¿Me puedes maquillar tu?
Pau: ¡Por supuesto! Te voy a dejar lindisima.
Me metí a bañar y al salir, Paula hizo lo mismo.
Saque mi ropa, opte por un vestido negro suelto hasta las rodillas, unos botines del mismo color y una chamarra de mezclilla larga.
Pau optó por un vestido muy a su estilo.
Se maquillo, eran las 7:00 pm, faltaba una hora para que llegará Simón y esa sensación que me producía el sólo pensarlo volvió. Y al parecer, mi cara lo reflejaba.
Pau: Parece que a Natsy le ronda algo por la cabeza, o me equivoco?
Reí nerviosa.
Nath: Pues si pero nada importante, ¿Conoces a Morat?
Pau: Tu banda favorita.
Nath: Si. Hace unos meses los conocí y el bajista, Simon...El punto es que nos hicimos amigos y ayer en su carro hubo un momento en que nuestras miradas de conectaron, el tiempo se detuvo. El me miraba, examinaba cada parte de mi cara y yo lo hacía también, su cabello despeinado, sus ojos atrás de sus gafas, su sonrisa torpe...
Pau: En resumen, te estas enamorando.
Nath: ¡¿Qué?! No, ni al caso, bueno no se...Vendrá en una hora.
Pau: Pues te voy a maquillar tan bien que se quedara atónito.¡Hola chicos! Oigan, hace poco Nath puso historias destacadas en Instagram y entre ellas subió el vídeo donde estaban en el Bulldog, acá les dejo una foto.
ESTÁS LEYENDO
One in a million | Simon Vargas y Nath Campos
FanfictionNath Campos, famosa youtuber e influencer. Simón Vargas, integrante de la famosa banda Morat. Dos personas totalmente diferentes, Un camino. ¿Te imaginas tener una relación con el bajista de tu banda favorita?... Fans de Nath, Morat o #Nathmon, ¡Rep...