Narra Yukhei:
Estaba muy preocupado y temeroso, mi padre estaba aquí, él no sabía nada de que yo era homosexual, o que tenía novio. De seguro mi madre le confesó todo. Papá es alguien muy importante para mí, no quisiera que se alejara. <<¿Está más viejo o qué? Hasta le creció la barba, si engorda será papá noel este año.>>
—Pasa padre, deja que te ayude con el equipaje —dije tratando de sonar normal. Él asintió sin decir nada, Jungwoo tomó una de las valijas y yo la otra, nos encaminamos al cuarto de huéspedes y las dejamos ahí. Regresamos donde estaba mi padre, quien ahora estaba en el living. Su seriedad me asustaba demasiado, siempre fue alguien bromista, risueño y divertido.
—Por lo que sé tuviste una disputa con tu madre... Seguramente se pregunta cómo que llegué tan rápido, pues mañana iba a venir, pero decidí hacerlo antes para darte una sorpresa. Tu madre me avisó que regresaba, pero yo quería verte. Además ya lo sé todo... —habló fríamente y frunciendo su ceño. Jungwoo jugaba con sus dedos, mientras miraba el suelo, estaba nervioso.
—Padre... Yo... lo siento, pero Jungwoo es mi pareja —espeté directamente. Él se paró con un aire de enfado y se acercó a nosotros. Intimidándonos con la mirada. Me sentí pequeño nuevamente.
—Pues... No tengo otra cosa que decir que... —y levantó sus brazos, ¿me iba a golpear? <<Yo me voy de aquí...>>— ¡felicidades! —habló contento, seguidamente nos abrazó a ambos. Mi padre comenzó a reír a carcajadas, Jungwoo estaba atónito— creo que no superaré sus expresiones por un tiempo... JAJAJAJAJA... Si hubieran visto sus caras. Realmente tengo que ser actor, lo de padre serio me salió perfecto —y saltó dando aplausos. <<Él nunca cambia.>>
—Osea... ¿Nos aceptas? —pregunté aún confuso.
—¡Pues claro hombre! Y si... También les concedo el permiso para casarse —respondió con su tono divertido. Miré al Coreano, quien estaba con la cabeza gacha y sus mejillas levemente sonrojadas, ¡es tan tierno!
—Oh, en ese caso.... Un gusto señor Wong —se apresuró a decir Jungwoo haciendo una reverencia.
—Dejemos la formalidad de lado... Por cierto, veo que estaban estudiando, mejor los dejo seguir en lo suyo. Mientras tanto iré a dormir, el viaje fue muy agotador —dijo incorporándose del asiento y caminando hacía las habitaciones.
—Buenas noches señor Wong/padre —hablamos al mismo tiempo Jungwoo y yo.
—Igualmente muchachos —nos dió unas palmadas en el hombro y se marchó al cuarto. Mi padre sigue siendo el mismo.
—Tu padre es muy distinto a tu madre —declaró Jungwoo menos distraído y desconcertado.
—Si. Bueno, ahora podremos estar en paz... En poco tiempo nos recibiremos y tendremos una linda vida juntos —dije abrazándolo.
—Me encanta como suena eso —y acarició mi cabello. Sus caricias lograban calmarme y hacerme sentir especial.
—Ahora estudiemos, mañana será un largo día —hablé besando su frente. Él asintió y seguimos estudiando.•••
Al día siguiente fuimos más temprano a la universidad, ya que teníamos examen, y es todo un reto hacer que Jungwoo llegue temprano. Para nuestra suerte al terminar el examen nos dejaron marchar. Claro, mi padre no pasó por alto ese hecho, decidió hacer una salida, nos teníamos que encontrar en el cine, donde ya había comprados las entradas para una nueva película, dijo que la trama estaba muy buena, pero que era sorpresa, que sabríamos que película es al llegar allí.
—Hola señor Wong —saludó Jungwoo una vez que llegamos y encontramos a mi padre.
—Hola Jungwoo, Lucas —dijo mi padre. Lucas solían decirme en China.
—Oh, ¿y qué película es? —pregunté curioso.
—¡La Chula que quería ser un unicornio! —habló con emoción— actúan Kim Heechul y Zhang Yixing. Vamos a llegar tarde a la película, mejor nos apuramos —tomó la mano de Jungwoo y la mía uniéndolas, y luego se apresuró a ir a la sala indicada. El coreano estaba sonrojado, no éramos de mostrar muestras de afecto en público. Sin más seguimos a mi eufórico padre, quien se detuvo a comprar pororó y unas bebidas. Seguidamente entremos a la sala, donde nos sentamos en los asientos de arriba, ya que según mi padre es ahí donde suceden las "cosas mágicas". Entendí su referencia, pero la magia es en dúo, no en trío, pero que más da.
—Me encantan las películas de "Soo Man Producciones", son muy buenas —comentó mi padre antes de que comenzara la película. Miré a Jungwoo, de perfil es más lindo aún. Estaba hablando por mensaje, pude ver que era Ten. Seguidamente tomó una foto, pero antes le hizo zoom a una pareja de dos chicos, uno era alto y el otro bajo. <<7u7 Uh, Johnil. Te aseguro que Ten está aquí en unos minutos>> Cierto, esos dos son Taeil y Johnny. Hasta que por fin Johnny da un paso. Siempre se notó que Taeil gustaba de Johnny, sólo que es testarudo para admitirlo. Mi atención se dirigió a un chico que se sentó al lado de Jungwoo, el cual tenía un cubre boca y una gorra. Prácticamente salió de la nada, era muy sospechoso.
—Llegó Ten, no es un ladrón, tranquilo —me susurró divertido Jungwoo.
—Quien lo diría, esos dos en una cita... —dijo Ten mirando al par— ¡oh! ¡Johnny lo va a besar! Oh my god —todos miramos a la pareja, incluyendo mi padre. Cuando se estaban por besar Taeil inventó la típica excusa, "¡Oh! Ten me llama, lo siento", tomó su celular y marcó rápidamente a Ten, lo supimos ya que el celular del tailandés comenzó a sonar. Se apresuró en atender, Taeil volteó y nos descubrió, bueno, descubrió a Ten.
—Hola querido Taeil hyung... —saludó alegremente Ten, pero fue interrumpido por Taeil.
—¿Qué hacen allá arriba? —preguntó entre dientes.
—Lucas, Jungwoo y el señor vinieron a ver la película, bueno, yo llegué hace un momento... Ya sabes, instinto shipper —explicó haciendo gestos extraños con la mano. Alguien detrás nuestro se quejó con un "shhh"— además, ¿por qué no dejaste que te besara? Todos sabemos que querías
—No. No quiero, además creo que atrás de ustedes está su ex, la insoportable de Jennie —respondió frunciendo su ceño. Lo pudimos ver desde acá.
—¿Podrías dejar de hablar por teléfono enano? —habló un joven molesto que estaba en los asientos de atrás. Volteamos y era la persona más idiota del mundo, ¿también tenía que venir aquí? Era Jack.
—Oh, pero que horrenda sorpresa —susurró el tailandés, pero todos escuchamos.
—Horrenda tu cara —habló Jennie, quien estaba al lado de Jack.
—¿Quiénes son? —me preguntó por lo bajo mi padre.
—El muchacho es un compañero de la universidad, que se dedica a molestar y golpear a todos. La chica es una hueca más, que es la ex novia de mi amigo que está adelante —le expliqué, él asintió comprendiendo.
—Supongo que están aquí observando a Taeil y Johnny —dijo Jungwoo frunciendo su ceño, se veía tan lindo enfadado.
—Será mejor que nos cambiemos de lugar niños —sugirió mi padre parándose.—Si —respondimos al unísono y nos cambiamos a la fila de enfrente. Claro, falta destacar los gestos y malas palabras que les susurró Ten. Una vez nos acomodamos nuevamente, decidimos no molestar e irrumpir en lo que supusimos que era una cita entre Taeil y Johnny. Después de todo Johnny siempre estuvo pendiente del coreano, preguntando por él, hablando de lo bien que cantaba, que era muy bueno en los estudios. Recuerdo el primer día que vió a Taeil...
FLASH BACK
Estábamos ingresando a la universidad con algo de nervios, no es fácil ser nuevos. Johnny y Jaehyun estaban charlando de no sé qué. Taeyong estaba serio y en silencio, mirando el suelo mientras pensaba.
—¡Hay! ¡Mi Zumo! ¡Mi ropa! —se quejó un chico con la voz aguda y con un acento que hacía notar que no era coreano. Su Zumo se había caído sobre él, ya que chocó accidentalmente con Taeyong.
—Oh, lo siento mucho, ¿estás bien? —se apresuró en decir Taeyong.
—Ensucié toda mi ropa y es mi primer día, ¿crees qué estoy bien? —habló molesto haciendo un puchero.
—En verdad lo siento, estaba distraído —se disculpó nuevamente.
—No te preocupes, creo que tendré que volver...
—No será necesario, tengo una remera en mi mochila, si quieres te la presto —se ofreció amablemente Taeyong mientras la buscaba en su mochila.
—Está bien. Por cierto, soy Chittaphon Leechaiyapornkul, pero dime Ten, soy tailandés —se presentó con una bonita sonrisa.
—Soy Lee Taeyong, un gusto Ten —nosotros los dejamos sólos mientras el par se dirigía al baño. Decidimos ir al jardín, todavía faltaban unos minutos para entrar en clases. Al llegar al lindo jardín un grupo de 5 chicos llamaron mi atención, la mayoría estaba cantando, un muchacho de tez blanca y cabello azulado llamó mi atención, su voz era muy dulce para cantar y hablar, además tenía una bonita sonrisa. Miré a mis amigos, Jaehyun estaba observando su celular, pero Johnny miraba a un chico del grupo, el más enano, pero parecía el más grande de edad. Estaba cantando, cantaba excepcionalmente, demasiado bien.
—Creo que alguien se enamoró —dije bromeando mientras esperaba la reacción de Johnny.
—Ah, ya veo —habló con una sonrisa pícara Jaehyun y codeó a Johnny. Sabíamos que Johnny era "heterosexual", pero siempre lo dudé. Jaehyun es bisexual, yo soy heterosexual, pero no tengo nada encontrar de la gente homosexual o bisexual.
—¿Qué? —preguntó John haciéndose el desentendido.
—Oh, vamos, notamos como miras al chico de allá... Ve a hablarle —dije divertido.
—¡¿Qué?! No... Sólo estaba escuchando su voz, es el que mejor canta entre ellos —se apresuró en decir.
—No, el que mejor canta es el que parece un conejo —instruyó Jaehyun señalando a un muchacho de cabello negro, el cual tenía un gran parentesco con un conejo.
—No, el que canta excepcionalmente es el de cabello azul —les contradije a ambos. Y así discutimos por unos minutos, pero luego tuvimos que entrar a clases. Taeyong aún seguía al lado del tailandés, JaeHyun y Johnny se marcharon a su área.
Al terminar las clases Johnny me contó que se tuvo que sentar junto al muchacho del jardín, que su nombre es Taeil...
ESTÁS LEYENDO
♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»
FanfictionJungwoo, compañero de clase de Yukhei en la universidad. Jungwoo estaba enamorado de él hace mucho tiempo, pero no tiene el valor suficiente ni de hablarle. Jungwoo se ve sofocado por sus compañeros, que le molestan por ser gay. Yukhei asegura ser...