¡¿Como paso esto?!

408 42 22
                                    

\-🔰-/
NatalyNH.
Riren.

🆘💢💦‼
-------------
Pov.Eren J.

—¡Levi!.. ¡tarado lo asustas!— Dije frustrado mientras tomaba a Sami para poder ponerlo en mi hombro y darle palmadas en su espalda, intentando tranquilizarlo.

—¡Me mordió!, ¿Que querías que hiciera?..¿Que le felicitara por cometer canibalismo? —Dijo con él ceño fruncido mas de lo normal elevando un poco su voz defendiéndose muy ofendido. —O algo como "Simio no mata simio"?

—¡Pues no le hagas caras raras que lo perturbas!..— Volteo a todos lados buscando a Will—..Un momento..¿¡Donde están los otros dos?!

—Mikasa te va a matar.

—¡Deja de hablar y ayudame!, ¡Mierda!

¿COMO CARAJO PASO ESTO?

Así..ahora lo recuerdo.

Estaba dormido a un lado de Levi en nuestra casa cuando Mikasa me llamo esta mañana algo preocupada. Quería que fuera a su casa lo mas rápido que pudiera.

Necesitamos de su ayuda.— Decía Mikasa sentada a un lado del caballo que tenia por esposo.

—Queríamos saber si podrían cuidar a los niños mientras estamos ausentes — Esta vez fue él Pony quien hablo.

—N-No lo se, nosotros..—No pude terminar al ser interrumpido por Mikasa levantándose del sofá y poniéndose de cuchillas y así tomandome de las manos.

—Por favor, Eren...—Me miraba suplicante para luego mirar a Levi quien estaba alado de mi sentado.— Levi...

Realmente me sorprendió, Mikasa nunca, NUNCA le había pedido nada a Levi, ya que no se llevaban muy bien que digamos y esto fue... quede :0 así ira.

Levi y yo cruzamos miradas, pero él la desvío suspirando para después asentir. Volví mi mirada a la de Mikasa con una sonrisa. —Esta bien, lo haremos.

Y así paso.

Ahora mismo quiero que me trague la tierra. No conocía este lado de los hijos de Mikasa.. Sabía que eran inquietos, pero, no demasiado.

——🔰————🔰————🔰——
Disculpen si hay faltas ortográficas xd
Intentaré hacer los capítulos mas largos...y sobre todo, actualizar. XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niñeros. [Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora