Plop. Plop. Plop . Plop
Gotas de lluvia caían por las casas de Tokyo, un maravilloso día nublado con una ola de agua calmada, solo se oían como caían gotas de los tejados.Día lunes, 8;51 AM
Dos peliazules y una pelirroja se encontraban caminando debajo de tres paraguas de color negro, la preparatoria era sin uniforme, la peliazul llevaba ropa negra sin dejar nada de su cuerpo a la vista (en esta historia haru no tendrá las cicatrices c:::), el peliazul con ropa parecida a la de su hermana solo que un poco menos desabrigado, y la pelirroja pos parecida a ellos solo que con ropa mas colorida. todos con su respectiva bolsa con sus cosas, los dos hermanos peliazules, tenían una cara algo indiferentes, Mientras que la pelirroja sonreía contándoles todas sus espectativas de el primer día de clase.
¿Que tiene de emocionante las clases, Haruki?
Dijo el peliazul
Conoceremos nueva gente, y aprenderemos más kodoku
Dijo feliz caminando, mientras la peliazul solo les seguía el paso escuchando.
Llegaron a las 8:58, que quede recalcar que salen como a las 14:30, y entran a las 9:00, ese es el horario de la preparatoria. Los tres quedaron en la misma clase.
Ingresaron, y sin mirara a nadie, (que todos estaban muy a su bola), llegaron a su salón, habían pocos estudiantes en el aula para ser el primer día de clase, en los primeros a cientos, habían dos chicas, una de cabello rojo y la otra de cabello rosa, nuestros tres protagonistas se sentaron en los últimos asientos.
Al cabo de unos segundos las chicas notaron la presencia de los peliazules y pelirroja, pero, a estos les valió 4 kilos de vr-
Corte
Al cabo de unos segundos las chicas notaron la presencia de los peliazules y pelirroja, y una de ellas se levanto con una gran sonrisa en dirección a ellos, pero, por casualidades de la vida, o porque eran las 09:00 tocaron el timbre, llegando el profesor con algunos alumnos, y esta no tubo mas remedio que ir a sentarse.
Pss, hey Kodoku
Susurro la pelirroja.
No debes hablar Haruki, el maestro esta al frente.
Dijo el peliazul mientras miraba a la pizarra.
El profesor se presento y comenzo a pasar lista.
Azuma Kodoku
Presente.
Azuma Tokaku
Presente
En la lista habían nombres como Hokutō Kaori o Jōnetsu Keitaro, que no estaban presentes, y algunos que si lo estaban
Ichinose Haru
Presente
Ichinose Isuke
Presente
Sagae Haruki
Presente.
Al cabo de la lista, comenzó la clase típica de matemática, pero no explicaré como dividir en números negativos o esas cosas bien matemáticas, que coñazo.
Sonó el timbre, hora del almuerzo. Haru se levanto directo a los asientos de nuestros queridos peliazules, a Kodoku se le hacia extraño que una ichinose fuera directo a ellos, a si que los dos estarían en guardia, al igual como Haruki que estaba comiendo pero sin quitarle el ojo de encima.
La pelirroja se puso al frente de sus compañeros inexpresivos y se dispuso a saludar.
¡Hola! Mi nombre es Ichinose Haru, pero me pueden llamar Haru, mucho gusto!
Dijo sonriente esperando una respuesta que nunca llego, o por lo menos de la peliazul.
Yo, Me llamo Azuma kodoku y ella es azuma T-.. Mucho gusto, Haru.
Con un rostro amistoso, mostrando una sonrisa, Sorprendentemente, kodoku no dijo el nombre de pila de su hermana, ya que ella odiaba su nombre.
Ah, y ella es Sagae Haruki, la con cabello rojo.
Dijo ya tomando mas confianza Kodoku.
Kon'ichiwa!
Dijo la mencionada comiéndose su bentou
Podría ser coinicencia, pero una ichinose no podría ser tan amable, o al menos con ellos. Para los Azuma era muy extraño ya que, su desconfianza era debido a ellos.
Sonó otra vez el timbre para dar comienzo a las horas siguientes, que transcurrieron con normalidad. Sorprendentemente, Tokaku era bastante buena en Matemática, geografía y geometría, y Haru destacaba en Lenguaje, comunicación y literatura.
––––––––––
ESTÁS LEYENDO
🔗Clanes Quebrados🔗 (CQ) AKNR
ActionAzuma Tokaku y Azuma Kodoku, los dos sobrevivientes del clan azuma, junto a Sagae Haruki, conocerán a ichinose Haru e ichinose isuke, que tendrán que enfrentar a la rama principal del clan ichinose que quiere recuperar a las sobrinas de la líder del...