74

133 3 0
                                    

Johnnybautista: A pesar de todo, siempre con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johnnybautista: A pesar de todo, siempre con una sonrisa. Te amo hermanita y de esta saldremos los 3 juntos.

👤 Laurenbautista, _____mouque.

❤ 12,689 me gusta.

💬 7,569 comentarios.

Laurenbautista: Te amo hermano, saldremos de esta y de lo que venga.

____mouque: Mis amores gracias por su apoyo, los amo tanto.

Bryanmouque: Siempre tendrán nuestro apoyo, y no dejen que eso los afecte, sean felices como siempre lo han hecho.

Alonsovillal: Hací se hablan chicos, todo estará bien.

Freddyleyva: Voy para su casa.

Alannavarro: Los admiro tanto chicos.

Joscanela: Todo estará bien pequeños.

Jancarlobg: No se que decirles sobrinos, los quiero mucho pueden contar conmigo.

Eljuanpazurita: Todo estará bien.

Camilajonhson: Admiro su fuerza los amo

Maddie: Estoy con ustedes.

Mariobautistagil: perdón, se que les cause mucho daño no quiero perderlos ustedes son mi vida, mi mundo sin ustedes yo no soy nada.

Johnnybautista: Es mejor que no regreses pronto papá, has causado mucho daño. Por ahora no molestes a mamá ni a mi hermanita no quiero verlas llorar de nuevo. Alejate por un tiempo de nosotros por favor.

Mariobautistagil: Hijo estoy arrepentido y lo menos que quiero es que ustedes sufran mas de lo que ya los he hecho sufrir. Me alejaré y no los buscare por un tiempo y no porque yo quiera solo lo haré por que tu me lo pides, cuida a esas dos hermosas mujeres y espero que algún día me perdonen. Cuando se sientan listos pueden llamarme no importa la hora ni el momento siempre tendré tiempo para ustedes 3.

Instagram Mario Bautista, CD9 Y ___.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora