Hola de nuevo a todos. Llevo unos días para escribir un poco porque necesitaba desahogarme. Me han ocurrido una serie de acontecimientos y la verdad es que estoy perdida en muchos aspectos de mi vida. A nivel personal estoy haciéndome la idea de mi nueva vida,, tengo que asumir la decisión que hemos o he tomado, porque además creo que a día de hoy es la correcta y espero que el tiempo me dé la razón. Y si resulta que me he equivocado pues tendré que asumir las consecuencias también, pero no sé si podéis entenderme, imagino que es difícil, ya que teniendo sentimientos puedo entender que no se me comprenda, pero en realidad creo que es un bien para mí y para mi ex pareja también. Ya que no sé como explicarlo pero es un cúmulo de situaciones procedentes de nuestro carácter y personalidad, y es mutuo, aunque a veces esas cosas se olvidan porque hay sentimientos, pero en el fondo te paras y miras a tu pasado, al presente y a tu futuro y ves que no es lo que realmente quieres vivir, y sé que él tampoco aunque ahora mismo no lo vea, pero yo sé que no soy la mujer de su vida y el tiempo todo lo dirá. Pues como os decía estoy en eso, intentando enfocar mi vida pero me cuesta mucho, ya que tengo mucho tiempo libre, sigo de baja y creo que lo que hago sinceramente es evadirme de la realidad, intento no pensar en ello, la medicación me ayuda ya que me tiene en otra realidad, la depresión la llevo bastante mal, ya tengo cita con mi psicóloga para el miércoles, pero ahora me encuentro con otro problema, mi psicóloga está de baja y ahora me verá otra y eso no me hace mucha gracia, porque necesito ayuda y ya, me veo que no levanto aunque intento ir mejorando día a día. Por otro lado a nivel profesional pues me encuentro con otro problema ya que estoy a la espera del INSS, ya mi médico de cabecera no me da más bajas porque ya hago el año el lunes y claro yo en esto me pierdo. He estado tres días intentando informarme de qué debo hacer, porque mi médica me dijo que tenía que ir al INSS para recoger la baja, y ahora resulta que después de esos días consigo hablar con inspección y me dicen que hay dos opciones; o que me llegará a mi domicilio la resolución sin verme ningún médico, me pueden decir que me incorpore a trabajar directamente, o me llamarán por teléfono para citarme y que me vean. Me parece algo tan absurdo que sin verme puedan dictaminar mi situación actual, para empezar mi medicación crea adicción y claro tengo que dejarla paulatinamente, igual que cuando comencé, y claro si me dicen que me incorpore como lo hago si no puedo ni conducir. Además mi trabajo está a 60 km de mi domicilio y para colmo de los colmos ahora no tengo coche, de la noche a la mañana me he quedado sin él y sinceramente eso lo llevo bastante mal ya que dependo de autobuses y taxis. Y para ir a trabajar ni eso,porque desde aqui donde vivo no hay. También me preocupa las veces que voy a urgencias, normalmente por la noche y ahora claro tendré que ir andando sea la hora que sea. Y ya en esta situación mañana haré una semana y con tan mala suerte que ahora con lo bien que me iban las piernas han empezado a fallar y vuelven a arder, no puedo caminar mucho, vamos más de 15 o 20 minutos no puedo y eso me frustra mucho, porque todo esto para una persona como yo de independiente es difícil, pero lo estoy llevando de la mejor manera posible y poco a poco se me solucionaran las cosas, estoy segura.
También creo que la empresa en la que trabajo está esperando a que me incorpore para echarme, eso ya lo he visto yo con otras compañeras. Y claro que empresa me contratará con la fibromialgía, no interesaré a nadie por muy buena que sea en lo mío, porque a quién le interesa alguien que no sabe como se levantará y cuanto tiempo podrá trabajar, estar de pie, sentada, el poder concentrarme, el poder ser agíl mentalmente porque mi profesión me lo requiere, en fin muchas dudas sobre todo.
Así que aplicaré lo que siempre he hecho, todas las cosas a la vez no, hay que coger una a una y así se resolverán todos mis problemas, al menos los que están en mis manos.
Bueno, me he vuelto a despistar de lo que iba a hablaros, de la MÚSICA. No sé que significa la música para vosotros, como dicen la música es el lenguaje del mundo. Para mí a día de hoy lo es prácticamente todo, por las mañanas cuando me voy a andar y sacar a mis perros escucho música, llego a casa y poco a poco hago mis cosas del hogar y lo hago escuchando música, si me voy a la playa escucho música y creo que me ayuda bastante. Hay mucha gente que escucha música según el estado de ánimo que tienen, yo sinceramente no, y no sé el porque, ahora mismo escucho al mismo artista prácticamente a diario, no sé si puedo decir su nombre pero la verdad es que me transmite tanto, creo que en general aunque haya canciones románticas y de desamores, su esencia es de superación y pienso que adaptamos las letras de las canciones a situaciones propias vividas o que queremos vivir. Para mí la música son historias, pequeñas películas que has vivido o que quieres vivir, en la cual tu eres la protagonista y parece que te la cantan a ti y normalmente con finales felices. Te animan a seguir adelante y a ser fuerte. Por este motivo me veo muy identificada con muchas de ellas y me ayudan a escucharla diariamente para que me dé ánimos y a superarme día a día.
Supongo que podréis pensar que esto que acabo de escribir es muy de adolescente, pero sinceramente lo siento así, la música son sentimientos que tenemos dentro y que a veces no sabemos como expresarlos y de pronto escuchamos una canción y nos decimos esa canción esta hecha para mí, para lo que me está pasando o para lo que quiero que pase o para lo que me pasó.
No ve da verguenza por muy infantil que parezca, pero son mis sentimientos y creo que cuando alguien está mal y encuentra algo que te ayuda a superarte pues no hay que avergonzarse, al menos sí pienso yo. Tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y expresar y decir lo que sentimos y pensamos. Yo soy muy sentimental y sensible, aunque a la vez sea fuerte y dé una apariencia muy distinta de lo que realmente es.
Pienso que la vida me dará cosas muy buenas, y que tenemos etapas y de todo se aprende y que no tenemos que arrepentirnos de lo que hemos hecho en todo caso, en mi lugar, si me arrepiento de algo es de lo que deje de hacer y ahora mismo no recuerdo algo que no hiciera y quisiera, por eso cuando tomo decisiones pienso que no las tomo a la ligera y que si no las llevo a cabo puede que me arrepienta en un futuro por no haberla tomado. No sé si me he explicado bien.
Os doy a todos las gracias y os deseo una noche de felices sueños a todos!!!! XXX
YOU ARE READING
Una vida cualquiera. Yo y mi fibromialgia.
De TodoSoy alguien desconocida, alguien que ha tenido una vida muy completa en todos los sentidos y ahora me encuentro que tengo fibromialgia. Lo llevo bastante mal, pero soy optimista, joven, con ganas de vivir muchas experiencias más y creo que por eso n...