Miercoles

43 2 9
                                    


*15 años*

Odio levantarme, me quiero quedar en la cama...¿¿¿Porqué me tengo que levantar tan pronto??? (se queda dormida)
*20 min después*
MIERDA, vale, rutina, rapido que sino te agobias...
Pie derecho, pie izquierdo, me levanto, vale, bien, hoy voy a estar tranquila, es miércoles, es divertido, tengo clases guays y encima por la tarde voy a electronica.

La ropa, la preparé anoche como siempre. Al lavabo, de acuerdo, mojate la cara, pareces un zombie.

Primero quitar el pantalón luego la camiseta, desodorante, odio el desodorante, porque tiene que oler así...pero no me queda mas remedio, aguanta la respiración...
Sujetador, ropa interior, pantalón y camiseta, listo. Calcetines luego que sino se ensucian. Zapatillas, pié derecho, pié izquierdo...

Abro la puerta, odio el ruido...
Me siento en la misma silla que siempre, dos cucharadas de Colacao en 250ml de leche, en mi taza de Montserrat por supuesto, y 5 galletas Tosta Rica. Y las pastillas...ahg, media de las blancas y una de las amarillas.
Son las 7:41, llego tarde, y si no me espera? y si llego tarde a clase?
Correee, calcetines y bambas, me peino un poco, no quiero que la gente piense que no me peino...
Las gafas, y mi muñequera, así escondo los golpes...
La mochila, pesa mucho...
Vale, beso yaya y al insti, aunque no lo soporte es peor faltar...
21 escalones, 1, 2, 3,...
Ahora tres escalones mas, bordillo y estoy en la calle.
Me estará esperando?? Nope, bueno, ya la encontrare por el camino...
Voy 3 min tarde del horario, y si me cierran las puertas?

Las farolas estan encendidas, voy a mirar la luminosidad con el mobil para mi estudio, creo que sigo con mi hipótesis...
Escaleras, maaaas escaleras...1, 2, 3,...
Auriculares, mierda, mierda, rapido, pontelos, el coche....ahg
Porque chirrían tanto los discos de freno??
El semáforo, tarda unos 45 segundos aproximadamente en canviar entre coches y personas pero es eterno...
Vale, musica, hoy toca Queen.

Ayer conté 53 tapas en el suelo, haber cuantas hoy.
Las tengo que pisar con el pié derecho siempre, cruzo, espero 5 segundos, ¿¿me esta mirando el conductor?? ¿es porque he esperado? ¿¿mi ropa es rara?? ¿¿Porque me mira??
Camina rapido, pero no corras...
Mierda, el TIC, esconde la mano, esconderla, rapido, la chaqueta, ponte la chaqueta en ese banco...
Y si me miran?? Seguro que es raro, no quiero parecer rara, joder, esto me esta atrasando, no estoy cumpliendo los plazos...
Corre, tienes que llegar a ese semaforo antes de las 7:48 para llegar a tiempo.
Giro en la esquina, espero 5 segundos a delante, no pises las rayas blancas, siempre pie derecho delante, rapido, no llegues tarde.
Las farolas se han apagado mas pronto del horario, lo voy a apuntar...

La ultima subida y en el primer cruce junto al bar pones el mobil en silencio, guarda los auriculares en la mochila. Vale, subir, 3 escalones y giro. Me encantan estas rosas...

Mas escalones, y otro giro. Mision cumplida por el momento...
He llegado al insti, que clase tenia hoy?? A primera Bio, al laboratorio, primer piso, primer tramo de escaleras, joder, hay gente esperando...no me mireis...
¿Porqué me dice hola? ¿¿deveria decirle hola tambien?? es protocolo no?? vale, le digo hola...
No me toques, porque me tocas, Maria tranquila, intenta no parecer que te da asco, Carolina* te ha dicho que la gente no entiende algunas expresiones que ago...Tu solo respira, MIERDA el timbre, tapate los oidos rapido.
Ahora entrar en clase, primera fila tercer taburete, mochila al suelo y libro en la mesa. Deveria hacer apuntes?? esto ya me lo se...lo estudié hace años...vaaa, 43 min mas y me voy a la siguiente aula, va tiempo, corre...

Cambio de clase, ya esta, ahora siguiente, le voy a preguntar a alguien, no recuerdo que clase me tocaba...Maldita memoria selectiva...

Vale, toca catalán, al menos la profe esta buena...

*Carolina: mi psiquiatra.

N/A:
Y ya, así es una mañana normal de un miercoles en 3ºESO, cuando comience 4º haré la segunda parte, espero que hos aya gustado * - *

MañanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora