Capitulo 2

45 1 56
                                    

– Tienes que comer algo.– La voz de Zayn me saco de mis pensamientos.

Miré con una mueca el plato con fruta, sabía que la fruta no me sentaría mal pero tampoco es que tuviera mucho apetito, lo único que quería era meterme a la cama y dormir todo el día.

– Me lavé los dientes antes.– Dije en un murmuro y pude ver como Zayn llenaba un vaso con agua.

– Así se te va el sabor de la pasta de dientes.– Me dijo con una sonrisa.– Y de paso, te hidratas, dos por uno.

Tome el vaso de agua a regañadientes y después cogí un trozo de fruta del plato que me había servido Zayn. La verdad es que la frescura de la fruta me sentó bien, pero no iba a admitirlo dado que lo había aceptado todo de mala manera. Miré a Zayn, que estaba perdido en sus pensamientos y de repente me asaltó la idea de que no sabía que hacía aquí en Londres, ya que la última vez que lo vi estaba desesperado por estar en Nueva York con mi hermana Alison.

Zayn me miro fijamente y como no apartaba la mirada supe que me había dicho algo y yo no lo había escuchado.

– No me has escuchado.– Puntualizó.

Tragué el trozo de fruta que tenía en la boca y le sonreí avergonzada, para después negar con la cabeza.

– Dije que cuando te estabas duchando, Josh no paraba de llamarte.

Si era eso lo que me había dicho, ya podía habérselo ahorrado.

– Pensaba que iba a esperar hasta la semana que viene, la verdad.– Dije encogiéndome de hombros y llevándome otro trozo de fruta a la boca.

– ¿Es que te ha hecho esto ya antes?– Preguntó intrigado.

Lo miré, sabía que no lo hacía con mala intención, pero estaba hurgando en la herida demasiado pronto, aunque también era verdad que si no quisiera hablarlo yo no le habría contado que había roto con él.

Recordé la vez que Josh fue a Paris, había ido para darme una sorpresa y si que la tuve, pero no como las que suelen ser cuando tu novio va a verte después de llevar semanas sin verlo. Recuerdo que estaba en la fiesta de después de un desfile de uno de los amigos de mi madre y Zayn estaba conmigo.

– Creo que deberías hablar con Alison.– Dijo Zayn, dándole un gran trago a su copa.

Mi madre había enviado a mi hermana Alison a Nueva York, después de estar viviendo varios meses en Londres, solo porque ella creía que estar en Londres estaba cambiando para mal a Alison, cuando en realidad fue todo lo contrario. Yo sabía que era una simple excusa de no querer que volara del nido y aprovechó que yo iba a irme a Paris a cumplir mi sueño de ser diseñadora para hacer que ella volviera a Nueva York con nuestro padre.

– Tu eres el menos indicado para decirme eso.– Le dije, a lo que él me guiñó un ojo.– A parte, perdí mi móvil y no me acuerdo de su numero. A demás, ¿quien se sabe los números hoy en día?

Aunque también era una excusa, me daba miedo como iba a reaccionar ya que no había hablado con ella desde que se fue a Nueva York. Pero me consolaba que Zayn, siendo su mejor amigo, no la había llamado tampoco en todo este tiempo. Menudo amigo y hermana de mierda que éramos.

– Yo me se de memoria el de mi madre.– Dijo, provocándome una carcajada.

– Creo que ya has bebido bastante por hoy.– Le dije pero él se encogió de hombros.

A lo lejos pude ver a Josh, hablando con una chica y justo cuando notó que lo estaba mirando, comenzó a besar a la chica. Sentí como se me formaba un nudo en el estómago y me giré para no seguir viendo la escena. Ahora entendía por qué había desaparecido.

it's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora