— ¿Quién eres? ¿Qué haces en mi habitación? — JiYong observaba al chico con cierto temor, tenía muchas preguntas en su cabeza ¿Quién era ese chico? ¿Por qué estaba en su habitación? ¿Era el mismo chico que vio hace un par de meses en sus sueños? ¿Realmente era él? -Cálmate JiYong no exageres, tranquilízate- Se dijo a si mísmo.
El chicó se acercó más a JiYong quedando a unos cuantos centímetros de distancia. Sus respiraciones se mezclaron, causándole escalofríos a JiYong.
— Soy Choi SeungHyun. — Contestó con una sonrisa. O eso era lo que suponía JiYong.
Eran aproximadamente las 02:00am y JiYong se encontraba a solas con un chico extraño que apareció de la nada en su habitación hace un par de minutos, la única luz que iluminaba la habitación, era la luz de la luna que entraba a través de la ventana. Estába de lo más tranquilo, no tenía miedo, sólo estaba ¿desconcertado? cualquier persona que pasará por estó no se quedaría como si nada, esperando a que ese chico le contestará, al contrário gritaría y llamaría a la policía. Pero JiYong no lo hizó.
— ¿Cómo entraste a mi habitación? — Su voz era firme y sería.
— Ja, yo vivó en está habitación. — La voz de Seung se escuchó como un susurró. —Te observó todas las noches... Inclúso te veo mientras te das una ducha. — Está última frase la dijo con un tono más sexi. JiYong se congeló en ese instante. ¿Cómo era posible que ese tal Seung lo viera mientras se bañaba? ¿Qué clase de persona haría eso? — Te ves realmente hermoso desnudo, JiYong. Me encanta ver tu piel, tus facciones, los pucheros que haces, apuesto que es realmente suave y me encantaría poder tocarla — Soltó de repente SeungHyun. Su voz sonaba gruesa y muy varonil.
— ¿Q-Que? ¡N-No! ¡Maldito pervertido! — JiYong retrocedió con torpeza hacía atrás. Tomó un par de segundos para tranquilizarse y entender mejor la situación. — No se quién eres, per... — JiYong guardo silenció al ver como Seung se acercaba a su lámpara de noche. Y la encendió. La luz iluminó su habitación. Su mirada seguía fija donde anteriormente se encontraba ese tal SeungHyun, que desapareció cuando esté encendió la lámpara.
Las palabras dichas por SeungHyun no dejaban de repetirse en la cabeza del pequeño JiYong. Desde ese día JiYong no volvió hacer el mísmo, no le gustaba estar a solas en su habitación. Incluso empezó a bañarse con ropa. Si, era extraño pero como el le había dicho a su mejor amigo YoungBae sentía que lo observaban, a lo que él reaccionó con burla, no le comentó nada a sus padres ni a su hermana.
[…]
Había pasado exactamente un mes desde que vió a ese tal SeungHyun, no dejaba de pensar en él, ¿Quién era? ¿Solo fué su imaginación que logró engañarlo? Poco a poco JiYong volvía hacer el mísmo.— Aaah... Calma Ji, no debes tener miedo, sólo imaginaste a ese tal SeungHyun — JiYong se animaba a sí mísmo. Se dirigía al cuarto de baño para darse una ducha nocturna, se desnudo por primera vez, se deshizo de cada prenda con tranquilidad, no lo había hecho desde aquél día, se miró en el gran espejo que había en el cuarto, tocaba sus lunares y sus delgadas piernas, su cuerpo le encantaba. El agua corría por todo su delgado cuerpo, JiYong disfrutaba del agua fría, cada gota era la mísma gloría. Una sensación única que extrañaba desde hace tiempo.
— Me encantas Ji... — JiYong abrió los ojos al instante, era la misma voz, núnca podría olvidar esa voz tan masculina y única.
— SeungHyun — Soltó de repente. Volteando al instante, topandose con un chico de un 1.80cm, cabello negro, ojos color cafe oscuro, una sonrisa hermosa.
— Si... ¿Me extrañaste Ji? -—SeungHyun cortó el poco espacio que había entre ellos acercándose poco a poco. — Me encanta tu piel — JiYong tenía miedo, claro que hiba a tenerlo estaba desnudó frente a un desconocido — ¿Puedo tocarte Ji? — En ese momento JiYong se sorprendió, bajo la mirada y retrocedió hasta topar con la pared.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi habitación - GTOP
Fiksi Penggemar× ¿Quién diría que JiYong se entregaría por primera vez, y se enamoraría de un fantasma? Eso no estaba en sus planes ×