Dylan: Es una... Interesante cantidad de papeleo.
Montse: ¿Verdad que sí?
Dylan: Oh, traje esto.
Montse: ¿Galletas?
Dylan: Sí, se las compré a Silvermuk.Ahí estábamos, dentro de una clase bastante pequeña, supongo que sería ideada para detención o algo así. El papeleo era largo y tedioso, habían veces que me sentía como si me fuera a dormir ahí mismo.
Comimos las galletas, realmente estaban ricas, por lo que no me arrepiento de haberlas comprado.
Hablando de Silver, ella me había dado ese folleto... La dichosa carrera es en tan sólo unos días. Según dice en el papel, la ganadora conseguirá una insignia única para la carrera. Ella ya tiene como tres, pues ganó dos más al seguir vendiendo galletas. Le queda menos de una semana, al parecer.Montse: Dylan, ¿estás bien?
Dylan: ¿Ah? Sí, estaba pensando solamente.Continuamos con el papeleo, pasó un buen rato hasta que finalmente pudimos acabar, eran carteles para anunciar el siguiente concierto de MAC, los cuales había que decorar con un montón de cosas. La foto de las chicas que había en los carteles era bastante bonita.
Montse: Wow, terminamos bastante rápido.
Dylan: ¿Esto es rápido para ti?
Montse: Jeje... Luces exhausto.
Dylan: Algo...Tomamos nuestras cosas y nos quedamos en el pasillo, puesto que ya no daba tiempo para volver a casa.
Pasado el rato, sonó el timbre, Montse y yo fuimos a nuestra clase rápido, antes de que los demás entraran a una velocidad ridícula. Aunque cuando estos iban a entrar...Val: ¡¡FUERA DE MI CAMINO!!
Valantine apareció y pasó por encima a todos a gran velocidad, para luego sentarse, casi parecía que emanaba fuego.
Pude ver a Katherine caída en el suelo, medio atontada, por lo que fui a ayudarla a levantarse.Dylan: ¿Estás bien?
Katherine: S-Sí... Gracias.
Dylan: Lo sé, Valantine es un incordio.
Katherine: Bueno... Nunca me hizo nada hasta ahora...
Dylan: Envidio tu suerte.Volví con Montse, o esa era mi intención, porque cuando me di cuenta... Estaba hablando con Val.
Montse: No eres muy habladora, ¿cierto?
Más bien, LE estaba hablando A Val.
Con su voz dulce y la mejor de las intenciones, seguía sin poder calmar la ira de aquella chica, tenía miedo de que en cualquier momento le hiciera algo, así que fui hasta ahí.Montse: Mh... De cualquier forma, sólo vine para decirte que está mal entrar así, hiciste que Katherine se cayera, ¡pudiste haber lastimado a alguien!
Val: ¿Katherine? Esa gorda tiene su propia bolsa de aire en el cuerpo para cuando se cae, no debería preocuparme. Aparte, cuatro ojos, no eres quién para darme órdenes, ahora largo de mi vista.
Montse: ¡No seas tan grosera!
Dylan: ¡MO-MO-MO-MO-MONTSE!La sacudí para llamar su atención y me la llevé a nuestros asientos.
Montse: ¡Que grosera!
Dylan: No mames, le acaba de pasar por encima a todo el mundo, ¡¿quieres que te mate?!
Montse: ¡Pero lo que hizo está mal!
Dylan: Nombra una cosa que ella haga que esté bien, Montse.Creo que el punto quedó claro.
Llegó el profesor del día, biología.
Es un hombre algo extraño, muy reservado y hasta cierto punto tenebroso. Se apellida Vanshamer, nunca nos dijo su nombre.Vanshamer: Buenos días a todos, hoy vamos a disecar ranas.
Aparte de la voz macabra, mi miedo aumentó al ver que las ranas estaban vivas.
Toda la clase pegó el grito al cielo, asqueada y asustada a la vez. Al profesor no parecía importarle.Vanshamer: Pueden hacerlo solos o en equipos de a dos máximo.
Montse y yo nos abrazamos en un acto reflejo de auto-protección.
A la hora de disecar a las ranas, estas seguían vivas todavía, sólo que el profesor ni lo había notado, y por alguna razón nadie se animaba a decirle. Tuve que intentarlo yo.Dylan: ¡Profesor Vanshamer! Estas ranas siguen vivas...
Vanshamer: Oh, esto es un contratiempo... Tendrán que matarlas.
Dylan: *piedra*Maldita sea, ¿para qué mierda abrí la boca...?
Miré hacia atrás un momento y... Vi cómo Valantine, sin piedad alguna, mató a la rana de un putazo, un sólo pinche golpe a puño limpio.
Si está con ese mal humor, lo del cómic será un infierno esta tarde.Montse: ¿Y-Ya pensaste en cómo matarla? *asqueada*
Dylan: No lo sé, sinceramente prefiero tener una nota baja en este trabajo...Las ranas estaban en cajas de vidrio, por lo que no podían escapar, pero aún así teníamos asco de tan siquiera tocarla. La pobre no tiene la culpa, así es su cuerpo, pero aún así preferíamos liberarla en el patio o algo.
El profesor le dio nota baja a todos en la clase, menos a Valantine, quién la mató y disecó sin remordimientos.
Con eso, la clase terminó. Ya era hora de hacer lo del cómic. Pero antes, le pregunté a Montse si necesitaba algo más. Dijo que no, pero ya hablando de paso me informó que el siguiente concierto sería en dos semanas.
Ya con eso, fui afuera a buscar a Silver.
Que extraño, no la veía por ninguna parte...
ESTÁS LEYENDO
Nombre Clave: LAML
HumorDylan Cuello, un estudiante de 15 años que va a la secundaria, se ve forzado por su propia culpa a hacer un cómic como proyecto estudiantil. Por lo que con la ayuda de una niña que conoció recientemente llamada Silvermuk y otra chica de su edad llam...