Prologo

818 20 0
                                    

La historia relata a dos chicas:
Maria jose mejor conocida como "Poché",y Daniela más llamada como "Calle".

Calle y poché eran dos chicas de 18 años estudiaban en la misma escuela desde pequeñas,su cercanía se debía a esto y a que prácticamente sus familias eran muy amigas y vivían en la misma residencia de Colombia Bogota.

Era muy linda y grande la amistad que estas dos chicas tenian ya que entre gustos,características etc era imposible lo perfectas que eran estando juntas.

Estaba claro que la vida tenía grandes cosas preparadas para ellas ya que si nos enfocamos a su orientación sexual desde muy pequeñas las chicas reflejaban su misma atracción entre ellas.

Aunque no decían nada sobre el hecho de estar juntas las dos sabían perfectamente sobre su lesbianismo.

A sus familias no les molestaba ya que ellas esperaban tanto el momento en que se confesaran su amor que estas notaban desde que las chicas eran pequeñas.

Sin embargo ya no esperarían tanto ya que para ese día más tarde iniciaría la gran relación que sobresaldría en todos los aspectos.
-----------------------Hola-------------------------
Espero que esta novela vaya a ser de su agrado ya que subiré el primer capítulo seguro en la semana subiré el siguiente estamos comenzando esta novela así que espero su apoyo y que les guste😊❤

Si Es Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora