Noodle desayunaba en el comedor. Estaba pensativa, recordando a la niña que había visto unos años atras. Era exactamente igual que ella.
Siempre quiso hacerle muchas preguntas a Russel. No por su origen. Ella sabía quien era su madre y de su padre... Bueno, sabía que no era un buen hombre. Pero quedaba esa duda... ¿Había algo más?
La joven japonesa de unos ya 15 años, se levantó de la mesa. Se acercó al afroamericano para despedirse de él y así ir hacía la escuela.
Por otro lado, en el caso de Cyber era todo lo contrario. Nunca se cuestionó nada. Sabía que tenía a su padre, a su tio y a Paula. Aunque la última no era tan estimada como los dos primeros.
Murdoc, apesar de que siempre estaba "ocupado". Entre el trabajo (que en realidad no era mucho), putas, los asesinatos y las apuestas... No eran tan mal padre. Él adoraba a su "princesa".
Hannibal, por su lado, era el que más tiempo pasaba con ella, jugaba con ella, la llevaba a pasear, la buscaba de la escuela, la ayudaba con su tarea y la entrenaba cuando su hermano desaparecia.
Y Paula, se encargaba de lo que Hannibal no podía, como la ropa de la niña y algunas cosas de mujeres...
En fin, Ella no estaba sola. Sin embargo... Sentía que le faltaba algo. Sabía que había algo más...
Cyber estaba por entrar a la escuela cuando de repente una persona bastante familiar se atravezó en su camino.
Noodle abrió los ojos como platos y la contraria imitó la acción. Estaban paralizadas.
-Tu...- Dijo Noodle.
No sabe por qué lo hizo pero tomó a la otra chica del brazo y corrió. Sin importarle mucho que la otra la estuviera insultando.
Se detuvo justo en un parque.
-¿Estás loca? -frunció el ceño- Mi padre se molestará mucho si se entera que no entré a la escuela...-
-¿Por qué eres igual que yo?- la apunta con un dedo.
-¿Y yo cómo voy a saber eso?- Arqueo una ceja-
-pues... No sé...- Se quedó pensativa.
-Bueno... Yo me voy- la asiatica de cabello más corto se dispuso a irse pero la otra la volvió a tomar del brazo.
-Lo siento...-
Cyber suspiró y negó un momento.
-Me llamo Cyber. Cyber Niccals y ¿Tu?-
-Noodle... Noodle Kyuzo - sonrió.
Cyber imitó su acción... Por alguna razón pensó que esto podría ser ese "algo más".
Quizás algo corto uwu prometo no tardar con los proximos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Its all about us~ [Cydle]
FanfictionDos chicas exactamente identicas viviendo vidas ajenas, una de la otra. Una siendo una asesina profesional y la otra llevando una vida relativamente "Normal" Ignorando la verdad. ¿Qué sucederá cuando esos mundos choquen?