P. O. V. Frisk
Muy buenas gente, aquí frisk, ya estoy en underswap, chara también llegó, al parecer mientras dormía, porque cuando desperté me la encontré abrazándome por detrás, simplemente le di un beso en la frente y baje a desayunar. Berry nos mudó a una casa nueva para darnos más intimidad y eso.... Ese es el principal motivo de que chara vaya todo el tiempo en ropa interior a no ser que alguien venga. Y oye no es que no me guste, de hecho es todo lo contrario, pero no sé, me siento extraño, mmm....? Oh, es ella, abrazandome de nuevoChara: buenos dias frisk~
Frisk: buenas chara
Chara: solo un "buenas chara" pensaba que me querías algo más
Frisk: (la sienta entre sus piernas) ya sabes que te quiero tonta
Chara: ya pero hace mucho tiempo que no me lo demuestras
Frisk: (beso)
Chara: (corresponde ese beso)
Frisk: (entra su lengua en la boca de chara)
Chara: 0/////0 (usa su lengua y empieza a jugar con la mía)
Frisk: (corresponde ese beso francés)
(el beso va subiendo poco a poco la intensidad, pero ambos siguen manteniendo el ritmo)
(ella le pone las manos en el cuello de él, a lo que este responde poniéndole las suyas en la cintura de su amor)
(ambos se separan solo unos centímetros para recobrar el aire, para volverse a besar con la misma, o puede que con más intensidad que antes)
Chara: (no se separa de frisk, pero se levanta de encima de ella y le carga hasta su cama)
(aquí empieza el +18, ya sabes, lo de siempre, no lo leas si no eres apto y todas esas historias
Frisk: (se suelta por la falta de aire y maldice sus pulmones por su poco aguante, mientras sigue pensando en eso, no advierte que chara le ha bajado los pantalones y los calzoncillos, hasta que se da cuenta, sonrojandose al instante)
Chara: (se encuentra apoyada en el cabecero de la cama, totalmente desnuda, y carraspea para llamar su atención) ejem
Frisk: (se fija en ella, y automáticamente la sangre se abre paso fuera de su nariz)
Chara: acaso no te acostumbraste a verme desnuda o que (sonríe dulcemente)
Frisk: hace un tiempo que no te veo así
Chara: también hace un tiempo que quería verte así
Frisk: (se sigue sonrojando)
Chara: (le va acercando a ella tirando de él con sus fuertes piernas, hasta que cae encima de ella)
(sus intimidades se rozan, lo que provoca que la erección de frisk se haga totalmente visible)
Chara: también eché de menos a tu "amigo"
Frisk: y yo a la tuya~ (espera frisk siendo pervertido, eso es nuevo)
Chara: (estas palabras logran arrancarle un sonrojo a chara) vas a hacerlo ya o me vas a tener en ascuas todo el día
Frisk: si tantas ganas tienes de tenerlo dentro, te complaceré encantado (lo dirige a su entrada con la mano, y de una embestida lo entra en ella)
Chara: (agarra con una mano el cabecero de la cama y con la otra aprieta las sábanas) ahhh~!!
Frisk: (sonríe algo pervertidamente por el gemido que le ha arrancado a su novia y los que le quedan por salir de su boca) que tal se siente~?
Chara: jodi**mente bien cariño, o es que acaso no me has escuchado perfectamente?
ESTÁS LEYENDO
Charisk - Un amor complicado (TERMINADA)
Hayran KurguMuy buenas gente, este será mi primera historia así que no se pasen conmigo si no soy bueno narrando o algo por el estilo. Quería hacer esta historia de charisk ya que es mi ship favorito de undertale. Bueno, no me enrollo más, si te gusta la histor...