Ride Me.

1.9K 168 15
                                    

-¿Qué mierda Kim Taehyung?.- El mayor entró al pequeño departamento que compartía con su novio, observando molesto el desastre en la cocina.

-¡Oh hyung! Llegas temprano.-Una ridícula sonrisa se asomaba en los labios del contrario.

-Joder...-El pálido Suspiró frustrado.-¿No puedes estar un segundo sin cagarla?.

No era culpa del menor ¿o si? Él solo quería preparar una rica comida para su hyung y él, pero olvidó que había puesto la olla con agua para preparar los fideos.

-Lo siento.-El más alto rió por lo torpe que podía llegar a ser.

-Rápido, busca algo para limpiar esta mierda.-El menor asintió y rápidamente buscó cosas para limpiar.-Sé cuidadoso, no quiero que te quemes.

-¿Estás enojado?.-Mala idea preguntar eso Tae.

-¿Enojado? Mierda Taehyung ¿PUEDES PENSAR ALGUNA VEZ EN TU VIDA?.-El torpe chico se alejó un poco, sorprendido por el malhumor de su novio.-Es mejor que dejes esto impecable, me daré una ducha.- Y fue a la habitación que ambos compartían sin decir más.

El chico de abundante cabellera, no se sentía herido o algo por el estilo, sabía cómo era su hyung y así lo amaba... llevaba tres años con él, no se arrepentiría a estas alturas. Seguro estaba estresado por su trabajo y el desastre había sumado puntos, cualquiera se habría puesto así.

Terminó de limpiar, dejando todo seco e impecable como se lo habían ordenado, caminó hasta la habitación observando a su hyung ponerse uno de sus grandes suéteres, demasiado flojo como para ponerse la pijama.

-¿Qué ves?.-Preguntó arrugando su entrecejo.

-Nada.- una linda sonrisa fue dada por el menor.

-Idiota. Haré algo para cenar, por lo más sagrado aléjate de la cocina ¿entendido?.

-Hyung~-Dijo con dulzura. El mayor caminó hasta la cocina ignorando a su novio.-Hyung~.

-¿Que mierda?-Abrió la nevera buscando las cosas.

-Te quiero.

-Si, si, si.-Hizo un gesto con la mano dando a entender que "él también"

La cena fue servida por el pálido de cabello negro, comiendo al instante en silencio. La sonrisa no se borraba de los labios del contrario, su pequeño era tan tierno sin esfuerzo.

-Joder deja de mirarme y come.-Taehyung rió bajo para empezar a comer.

-Eres muy lindo hyung.

-Mi trasero.-El de más altura se carcajeo, una leve sonrisa apareció en los labios del malhumorado chico.

Al acabar de cenar ambos limpiaron los trastes lara luego irse a la habitación. Por un lado estaba el pálido, observando las fotos que había tomado en su trabajo y por otro estaba el moreno sentado en su silla Gamer, con sus audífonos, jugando algo en su computadora.

Él pelinegro apagó su laptop para luego ponerla a un lado, era hora de dormir pero su novio estaba muy metido en su juego ¿por qué ese niño le prestaba más atención a esa porquería que a él?.

-Yah.-Lo llamó, pero a causa que tenía el volumen en lo más alto no escuchaba nada.-Tae.-Pero el chico solo hacía ruidos cada vez que ocurría algo increíble.

El pequeño en estatura se hartó y decidió hacerse cargo del ruidoso chico. Apagó la máquina.

-Nooo~-Se quejó.

-Debemos dormir, llevo llamándote todo el puto rato y no me escuchabas.-Se cruzó de brazos enojado. Eso fue lo más tierno que pudo hacer Yoongi a ojos del más alto.

Ride me ◆Taegi◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora