Las cosas pasan porque sí...

16 0 0
                                    

Ulises sigue sin aceptarme tal y como soy,no se adapta con mi comportamiento,cada vez es más celoso y me prohíbe hablar,acercarme o juntarme con mis amigas y amigos...a llegado a golpearme...mis amigos me dicen que yo no merezco que él me trate asi,opino lo mismo pero para desgracia de todos y especialmente mía estoy profundamente enamorada de ese patán.

Horas después.
Ya hable con él,le dije que nos diéramos un tiempo,que regresariamos hasta que el aprenda a aceptar que yo soy así.
Honestamente quisiera que este tipo de situaciones no me pusiera tan triste,no soporto sentirme tan débil,vulnerable y frágil ante las demás personas,siempre he pensado que es cuando las personas más se aprovecharán de ti;este día ha sido de lo peor,me sigo sintido de la misma manera,siento que necesito desahogarme pero me prometí a mi misma que no volvería a llorar,pero quiero quiero sacar de alguna manera todo el dolor que llevó cargando en mi;camino hacía mi habitación y la cierro con seguro,me acerco a uno de mis cajones con ropa y busco al fondo mis navajas escondidas.
Sujeto una entre mis manos y pienso en la última vez que me corté,mi error fue cortarme en un lugar visible.
Dirigí mi vista hacia mis piernas,moví mi mano hacia una de ellas y presione con bastante fuerza,la sangre no tardó en salir,se sentía muy bien,es una de las sensaciones más satisfactorias que he presentado,hago otro corte,uno tras otro hasta que mis piernas están llenas de cortes y sangre derramada,para otras personas esta escena sería repugnante y asquerosa pero para mi,era todo lo contrario,a mi me encantaba la sangre.
Cuando termine con el último corte,la navaja que utilicé se encontraba llena de sangre,esta es mi parte favorita,la acerque a mi boca y la limpié con mi lengua...sabía tan exquisita.
Por esos momentos no sentía dolor,no recordaba el motivo de aquellos cortes en mi piel.
Siempre que me cortó suelo usar ropa holgada,larga y oscura(como siempre).Me dirigí a mi closet a buscar ropa más "cómoda",encontré un pants negro,una blusa negra con letras blancas y una sudadera azul marino.

Días después.
Ya han pasado bastantes días desde que Ulises y yo nos separamos,tampoco hemos conversado,yo por mi lado he aprovechado para juntarme con mis amigas y amigos,tenía bastante tiempo que no me sentía feliz.

Al día siguiente.
El día pasó bastabte lento,pero se me hizo raro que Ulises no fuera a la escuela,él nunca faltaba...pero bueno;llegaría a la tienda por algo de comer,pues no había comido nada en todo el día,cuando llegue a la esquina de mi cuadra sentí que alguien me jalo del brazo,me asuste y al instante reaccione.
Ulises:Tranquila-salta del susto.
Luna:No me vuelvas a asustar así-respondo algo enojada.
Ulises:Lo siento,mi intención no era asustarte.
Luna:vale,me tengo que ir.
Ulises:te acompañó.
Asenti y seguimos caminando,íbamos demasiado lento;ya no se escuchaban sus pasos.
Luna:Oye...-me quedé sin palabras.Estaba incado justo frente a mi,con un ramo de rosas.
Sinceramente ni me percaté en que momento aparecieron aquellas rosas,pero en ese momento nada importaba.
Ulises:Luna,cariño...perdóname por comportarme como un completo patán,tú no mereces que yo te trate así,realmente no se porque me portó así,te prometo que cambiaré en verdad-se levantó y me entregó el ramo.
Yo seguía en estado de shock,no podia hablar ni mucho menos moverme.Entonces reaccione y lo acerque hacia mi lo abrace con todas mis fuerzas y después lo besé,extrañaba tanto sus labios,sentirme cerca de él.

Me alegro que las cosas se hayan arreglado

**************************
Vale,no me maten,no he tenido tiempo libre,espero y escribir más frecuentemente.
Bye,los amu....<3

Diario de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora