*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Aunque Chase estaba ya casi sin energías no se rindió y intentando encontrar con su incomparable olfato alguna pista.
Y lo logro ... Pero la parte comprometida con su trabajo no lo dejo irse así nada más, dejando al joven adulto sin fuerzas ... Por lo que se le ocurrió algo ... Dejo lo único que tenía para llamar la atención de alguien más, una pequeña sirena de bolsillo. Dejando encendida la sirena portátil.
Seguro de que alguien llegaría en su ayuda se dedicó a seguir ese leve rastro que tenia saliendo de la ciudad a una vieja estación de ferrocarril abandonado.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Unos momentos más tardeMientras un cachorro dálmata corría sin parar y detrás suyo el joven líder lo perseguía, llegando a escuchar como el sonido de una sirena resonaba cerca de ellos ...
Ryder: (deteniéndose en seco al igual que Marshall) ... Ese es ... Una sirena de emergencia.
Marshall: (confundido) .... Debe de ser una señal de auxilió.
Ryder: vamos...
Tomando toda su atención corrieron a ver lo que era.
--*--*--*--*--*-*-*--*--*--*--*-*-*-*-*-*
En esta ocasión el cachorro aleman necesitaba ser más ágil así que decidió quitarse la mochila que acostumbra llevarYa sin sus implementos, chase solo tenía una forma de defenderse si en algún momento debía de entrar en pelea y eran sus colmillos ... Aunque estos aún no se desarrollaron completamente eran su único medio de ataque ... Solo como última opción.
Tomando eso en cuenta decidió entrar al interior de la estación abandonada ... Sin querer llamar la atención entró por una de las ventanas altas que tenía el lugar ...
Miró a ambos lados buscando alguna señal de vida, sin embargo no encontró nada ... Solo una terrible estática de una radio vieja que tenía el lugar,. Ese sonido hacia que sus orejas retumbaran así que decidió ver de qué se trataba.
Asomándose por un conducto de ventilación se percató de que no era una radio solamente ... Si no que era una militar.... Uno antiguo que aún usaba casetes de grabación.
Llegando hasta el, intento rebobinar el casete logrando descubrir el último mensaje que llegó de hace unas horas:
Shhhhhhhh* ... Sonaba la estática previa al mensaje continuando con una voz un tanto gruesa que hablaba un idioma irreconocible para el cachorro. Así que solo quito el casete guardandolo continuando con la búsqueda..
Olfateaba el suelo con esperanza de poder sentir el aroma de su compañera cockapoo. Y lo encontró ... Su infalible olfato lo guiaba a su posición.
Guiado hasta una cabina de mando del lugar ... Estaba ansioso de verla nuevamente.... Y no volver a dejarla ... ... Fue tanto su entusiasmo que se olvidó de lo vital que era el silencio en ese momento... Poniéndose en descubierto ante los presentes en aquel lugar
Dos soldados, con la misma lengua que la voz del cassete, miraban fijamente al cachorro ... Hasta que uno le ordenó al otro atraparlo.. y lo intento ... Tal y como en una comedia de caricaturas Chase lo burlo con facilidad.
El primero aunque se mataba de la risa, se cansó y continuo a agarrar su rifle apuntando al cachorro. Mientras decía. Tus últimas palabras perrito.- en su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Renegados (Paw Patrol)
FanfictionLa vida de los cachorros cambiará desde un incidente ... A que se refiere el título? La patrulla de rescate se convertirá en una pandilla de maleantes? .. o será otra cosa La ciudad está en peligro? .... o la patrulla es el peligro? Como result...