Capítulo 17

47 1 0
                                    

Aún era por la noche. Todos habían vuelto pero se fueron a sus respectivos cuartos y no echarin cuentas de V y Jungkook más que nada porque era tarde y estaban bastante cansados. A la mañana siguiente todo andaba normal como de costumbre. Cuando Jhope entró en su cuarto a coger algunas cosas se fijó en la cama de Jungkook. Estaba desnudo pero la sábana le tapaba lo suficiente para que no se viera demasiado. Aún así Jhope sabía que no tenía ropa porque en la otra parte de la habitación estaba Taehyung poniéndose los pantalones mientras se miraba al espejo.

-Deberías ser más discreto, Taehyung.

V lo miró y se sonrojó un poco.

-No pasa nada. Aquí ya todos saben nuestra relación.

-Me parece gracioso lo dormido que está. Lo has agotado demasiado.

-Ahora lo despierto.

-Tiene que ser ya porque hoy salimos antes. Hay mucho que hacer antes del concierto. Y nos quedan muchos ensayos.

-Está bien solo déjame vestirme.

Jhope salió de la habitación y V se acercó a Jungkook mientras se terminaba de poner la camiseta. Se quedó mirando sin más totalmente embobado. Pero terminó por acariciarle el pelo y después sacudirle un poco el hombro para despertarlo. Iba a darle un beso pero no todos los días eran cuentos de hadas. Jungkook se despertó al fin pero seguía medio dormido y veía borroso. Cuando aclaró su vista vio a Tae y una sonrisa boba se formó. Se notaba el cansancio porque ni se acordaba de que estaba desnudo. Fue cuando se incorporó y se levantó que se dio cuenta. Corrió a taparse y esa escena le pareció graciosa a Taehyung. Sin duda nunca cambiaría. El menor no encontraba su ropa interior y cuando fue al cajón para coger una nueva se encontró con que V estaba justo en ese lugar. Trató de taparse con la sábana por la vergüenza que sentía pero el mayor tiró de ella y, como Kookie se negaba a soltarla, fue arrastrado con ella hasta que Tae pudo agarrarlo con una mano por detrás de su cintura.

-¿Qué crees que haces?

-Solo quería la sábana para hacer la cama. Tú te has aferrado a ella, igual querías acercarte a mí.

-No era mi intención.

V se acercaba más a él a pesar de que el menor le empujaba con sus manos en el pecho para alejarlo. Llegados a un punto Jungkook podía sentir los labios del mayor sobre su cuello mientras le hablaba.

-Deja de provocarme paseándote por la habitación sin ropa.

-Yo me vestiría encantado pero no me dejas.

-Ya es tarde, ahora me he excitado.

-No me lo puedo creer.

-Eres mi novio, tienes que hacerte responsable de ello.

Jungkook intentaba hacer caso omiso de aquello y alejarse pero V tenía más fuerza y su agarre era fuerte.

-No te soltaré hasta que me ayudes. Tú sabrás lo que haces. Todos te pueden ver así.

Sentía que estaba perdiendo y solo accedió para poder vestirse e irse de una vez por todas.

-Te odio.

V le soltó y Jungkook se puso de rodillas. Sacó el miembro de V que ya estaba erecto y comenzó a lamerlo. Lo succionaba con fuerza haciendo uso también de su garganta. Sabía como le gustaba y lo estaba haciendo lo mejor que sabía.

-Ah...Jungkookie. Desde la primera vez que lo hiciste supe que tenías una técnica increíble. No pares...

Jungkook seguía con movimientos rápidos de cuello y aguantó incluso cuando Tae le agarró para embestir su boca de forma más ruda.
Una vez se corrió dentro, Jungkook tragó todo y se puso de pie satisfecho con su trabajo y con esperanzas de que terminara todo ya y lo dejara tranquilo. Pero no fue así. V lo agarró por detrás cuando se dio la vuelta distraído y lo empezó a masturbar. Sabía que si lo estimulaba lo suficiente no podría decirle que no después.

Vkook LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora