Aioros un joven peli castaño de personalidad gentil y nada egoísta amigo de Shura que pues el es un Chavo algo Misterioso, y frío.
Aioros: Hola Shura! -saludo contento-
Shura: Hola Aioros -dijo con una sonrisa fingida-
Aioros: Shura que sucede acaso pasa algo?
Shura: No, no nada
Aioros: Aja.
Shura: encerio no tengo nada.
Aioros: Yo se que Shura le sucede algo no entiendo por que no me dice es que en si tenemos muchas cosas en común, me enamore de él y no lo sabe... Pero si me declaró no es buen momento.... -penso-
Aioros: Oye Shura y como éstas? Todo bien?
Shura: jeje todo bien y tu?
Aioros: A mi no me haces pendejo, que te sucede...
Shura: Nada.
Aioros: Dime yo no quiero verte haci. -de verdad odio ver a Shura en ese Estado lo odió ver a la persona que más me importa en este maldito mundo haci simplemente me destroza- (penso).
Shura: Sabes no importa. Mejor vámonos a clases.
Aioros: Ya que...
Shura era persona que en el pasado tuvó una infancia muy horrible no tienes la menor idea, te puedo decir que a veces dormía con el estómago vacío por días, debes en cuando comía, en si su economía no era nada estable en pocas palabras era pobre, sufría bulling sus seres más queridos como sus abuelos murieron cuando tenía sus 10 años ellos eran los únicos que hacían ver lo hermoso de la vida a el Español, por lo tanto Aioros era de clase media por así decirlo, el tuvó siempre comida y lo básico menos lo que es el cariño de una persona por ejemplo sus padres, estos no le daban importancia al pequeño Aioros.... Nada... Les valía si estaba bien emocionalmente y no era porque sus padres estuviesen ocupados no no no claro que no,es más tenían tiempo para sus otros dos hijos que es el mayor y el menor mientras tanto el veía como sus propios padres le decían al pequeño Aioros que "hubiese muerto el día que nació"
En fin ambos el español y el griego sufrieron bastante.... Ambos buscando afectó en alguién.... Que los cuide, que no los traicione.... Que los comprenda.... Que siempre cumplan sus promesas... Quien les de Amor...
Entonces esta es la historia de dos chicos que buscan lo mismo pero acaso estarán dispuestos a hacer algo más que amigos...no lo sabras si no continuas esta historia amig@.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos y no más " [Aioros y Shura]
Fanfictionamigos y nada más es lo que son Shura y Aioros o al menos eso es lo que ellos creen que són.