Harry pov
-zayn amigo...que te paso?- su cara estaba un desastre.
- me pelee con la fenomeno de camila cabello- se rasco la nuca.
- veo que los dos tuvimos conflictos hoy.. - mire hacia otro lado.
- de que hablas tu tambien peleaste con camila?- fruncio el seño.
- no con ella no...con su otra amiga toni topaz.- dije molesto.
-por que...que fue lo que paso?- se acerco y oprimio los labios.
- me quito a cheryl por esa hija de puta me abandono!!-le pegue al casillero.
- mierda, acaso en que las viste?- hablo.
- a penas terminamos de pelear la rara y yo cheryl se la llevo y la beso justo en frente mio.- suspire tratando de calmar la rabia- quiero venganza zayn no voy a dejar que esas hijas de puta se burlen de mi y por eso te estaba buscando.-el se cruzo de brazos.
-y que tengo que ver yo en eso?- sonrei
- bueno hay es donde entras ru hermano...te has preguntado por que camila y lauren estan mas unidas que nunca?- se cruzo de brazos y nego.
- digamos que conocemos muy bien a lauren y cheryl y se muy bien que estan tramando algo con las raras...- me acerque a el.- que dices amigo le damos una buena leccion a esas perras por dejarnos.- el me miro por unos segundos.
- claro puedes contar conmigo hermano.pero como haremos para conseguir imformacion?- pregunto
- eso es lo de menos podemos seguirlas espiarlas y ya.- dije- ahora apartir de hoy comenzamos con nuestra venganza zayn- los sonreimos con malda.
Camila pov
- gracias por llevarme a casa lolo- me desabroche el cinturon.
- no hay de que camz.- se inclino y me dio un pico.
- eh...no quieres pasar es que...mis padres no estan y...- me interumpio
- hmm con que tus padres no estan eh?...que planeas hacerme camz?- si supiera...pense- hmp?
-n-nada.- me acomode los anteojos- solo necesito un poco de compañia lolo- ella me sonrio con ternura y se desabrocho el cinturon.
- ok...me has convencido- bajo del auto al igual que yo.
- quieres ver una pelicula?- pregunte acomodando mi mochila.
- depende que pelicula sea.- me guiño y se encamino a mi casa moviendo sus caderas sensualmente me mordi el labio.
...
- hmmm c-camz la p-pelicula.- dijo mientras yo mordia su cuello.
- n-no te hagas...me estuviste provocando lolo...a-asi que no me reclames- me incline y bese su deliciosa boca metiendo mi lengua sin permiso en su cavidad bucal. Escuche un hermoso gemido.
- ahh y-yo no te estaba provocando...- se separo jalando mi labio- tu me veias sucia!- me dio una leve bofetada y nos cambio de posicion quedando yo abajo de ella. Con sus manos levanto mi camisa dejando mi abdomen a su vista se paso su lengua por sus labios y toco mi plano abdomen gemi involuntariamemte karlitos ya estaba mas que erecto para ella.
- hmm camz quiero que me hagas el amor.- movio sus caderas restregandose conta mi miembro.
- n-no podemo m-mis pa-ahhh- gemi cuando comenzo a moverse mas rapido
- a la mierda camila almenos una provadita y ya!!- tomo las cobijas que estaban aun lado de nosotras y nos tapo para hacer cosas malas.
Toni pov
- nena en que piensas?- vi a cheryl un poco rara desde esta mañana nos encontrabamos en mi casa ella no queria ir a la suya bueno sus padres llegaban en la noche.
- en nada bebe no te preocupes.- se sento en mi regazo.
- te arrepentiste?- heche la cabeza hacia atras en la cabezera de mi cama.
- de que?- fruncio el seño y la mire obvia- ohh del beso?- asenti- obvio no bebe- me beso.- es que tengo algo que decirte.- trago saliva.
- que es?- me incline hacia ella y vi en sus ojos miedo.
- no se c-como lo tomes toni...pero quiero que sepas algo...te amo.- no sabia que decir era algo que habia soñado toda mi vida- te amo mas que a mi vida toni siempre te e amado y por eso te molestaba para llamar tu atencion- bajo su cabeza- pero lo que hize con lauren no tiene perdon y por eso para veas que estoy siendo sincera contigo amor...te voy a decir la verdad.- me tomo de las mejillas.
- yo tambien te amo amor- le di un pico - siempre lo he hecho tambien- sonrei como boba - ahora dime que es lo que tienes que decirme?- miro hacia otro lado nerviosa.
- pero prometeme que no te vas alejar de mi toni topaz.- rogo y negue.
- te lo prometo- acaricie su rostro.
- hize una apuesta con lauren.- pare mis caricias. Y ella suspiro - esa p-propuesta era de que...de que...- estaba temblando.
- cheryl no te voy a dejar relajate.- la abraze .
- es que tengo miedo...- sollozo- pero voy a ser sincera contigo.- suspiro- la apuesta trataba de conquistarte a ti y a camila despues llevarlas a la cama.- deje de abrazarla.
- QUE?!- dije sorprendida no esto no podia ser.
- amor escuchame yo te amo y fui una tonta de haber hecho esa estupida apuesta pero lo hize por que era lo unica manera de acercarme a ti.-rogo lleve mi mano a mi cabeza estaba muy confundida no sabia en que pensar trate de quitarmela de encima pero se renego.
- no.- senti mis ojos arder - no llores amor te amo creeme- tomo mi rostro he hizo que mirara el de ella estaba llorando.
-cheryl y-yo no se que pensar p-por favor vete necesito pensar- solte una lagrima
- no me voy a ir...me reuso hacerlo toni- tomo mi nuca y me beso desesperadamente lo cual yo correspondi- n-no te atrevas alejarme toni por que ya es demaciado tarde- dijo con la voz agitada y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de las nerds (Camren G!p & Choni G!p).
Romansaque pasaria si lauren y cheryl deciden hacer una apuesta que conlleva conquistar a las nerds del instituto?...que pasara cuando descubran su mas grande secreto?...se enamoraran de las nerds?...descubrelo.