🔍C. A. P. 17🔎

145 14 1
                                    


✖⚫C o n   V e g e t a⚫✖

Mi madre llamó a mi padre para darle la buena noticia,y creo que casi le la un paro cardiaco porque sus gritos se oían desde el otro lado del teléfono,me siento feliz,aunque mi hermano no pueda estar conmigo,pero hay algo que me sigue preocupando...

Goku dijo que vendría todos los domingos para seguir preguntándome cosas,pero aunque las sepa jamás,jamás tendré el valor para decírselo, si a mi madre no le diré nada ¿porque a el si?...pero se lo debo...

Mejor dejo de pensar en eso y disfruto de estar con mi familia,

No tardó mucho tiempo cuando que el auto de mi papá se estacionaba,salí corriendo para abrazarlo vi cuando extendía sus brazos,me daba una sonrisa y sus lágrimas salían de sus ojos,cuando llegue a el,lo abraze lo mas fuerte que pude y el tambien hizo lo mismo,ahora podría sentirme la persona mas afortunada del mundo,mi madre fue con nosotros y nos abrazo a ambos,la felicidad que sentíamos era infinita...

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*
               ✖▫Con Goku▫✖
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Me levante del lugar de donde estaba sentado y camine sin rumbo alguno,observando toda la cuidad y aunque toda mi vida estuve cerca de esta capital jamás vine hasta aquí, ya que no me gusta estar entre muchas personas y no me gusta el aire de cuidad,prefiero más la naturaleza por eso vivo cerca de las montañas paos.

Mi caso perfecto •Kakavege•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora