cαpítulσ 6

1.5K 103 46
                                    

-Ago.-Grita Ricky.-Vístete.

-Si estoy vestido, maricón.-Se ríe confundido este.

-Digo para salir, imbécil. Oh, It's Saturday Night.

-No voy a salir, y no cites a Panic! at the Disco, que no estoy de humor.

Mientras Ricky sigue tarareando en bajo la canción y Agoney no para de decirle que pare, llaman a la puerta, y el mayor va a abrir.

-Eeeella, guapa para salir de marcha.-Dice la recién llegada al ver a Ricky.-¿Y Ago?

-Que no voy a salir.-Grita el canario desde su cuarto.-Dejen de insistir.

-Vamos que vas a salir, como que me llamo Miriam que tú hoy sales. Vas a salir aunque sea con tus horribles pantalones de camuflaje rosas, esos que debería haberte tirado hace mucho a la basura.

-¿Qué problema tienen todos ustedes con mis pantalones?

-Que son horribles.-Apoya el otro chico a la gallega.

-¿Saben qué? Voy a salir de fiesta, pero solo para llevar esos pantalones.

-Bueno, ya es cosa tuya lo que hagas con tu dignidad...-Repite la chica.

Mientras tanto, en el piso de las catalanas, la situación no es demasiado distinta a en la otra casa.

-Que no voy a salir.-Grita Nerea una vez más.

-Nerea, llevas toda la semana rarísima, esquivándome, y no me quieras decir por qué, y lo respeto, pero, a cambio, sal hoy con Amaia y conmigo, nunca hacemos nada las tres juntas...-Le suplica Aitana otra vez.

-Que sí, que seguro que además te ligas a algún chico. O a alguna chica. O a un chico y una chica, no voy a ponerte límites yo, vamos, por mí como si te lías con diez personas distintas y...

-Amaia, suficiente.-Ríe la morena.

-Vale, lo siento, perdón.

-Vale, acepto.-Dice Nerea, para que las otras dos se callen de una vez.

Las otras dos chocan los puños. Primer paso conseguido, aunque Nerea no lo sepa y a Amaia le esté costando un montón guardarse el plan en secreto.

-Pero,-Añade la rubia.-me debéis una.

-Lo que quieras.-Dice su compañera de piso, sonriendo satisfecha.

Las chicas se preparan a la vez que los otros, pero son estas tres las primeras en llegar a a discoteca donde llevarán a cabo el plan, donde llegan los otros tres unos minutos más tarde.

-¿Qué hacen ellas aquí?-Pregunta frío el canario, que es el primero en verlas.

-No sé, pero vamos a saludar.-Dice Miriam.-¡Amaia!-Añade a gritos.

-¿Tú eres tonta?-Le para Agoney.-Está Nerea.

-Venga, no podéis estar enfadados toda la vida, quedamos en que te disculparías, es el momento perfecto.

Agoney acepta tras unos segundos, a regañadientes, a sabiendas de que Nerea no va a aceptar sus disculpas ni loca de buenas a primera, pero con más esperanza incluso que el resto de que lo haga. Se acerca a ella por detrás y esta tarda en darse la vuelta y verle.

-¿Qué haces?-Le dice ella fríamente.

-Nerea, quería disculparme, lo que hice y te dije estuvo muy mal, y ni siquiera lo pienso, eres una chica genial y muy valiente. Y te echo mucho de menos.

-Ya, claro...

-Nerea, en serio, yo... lo siento, de verdad.-Le cuesta admitir.

-¿Qué?

вαиg вαиg. ѕнσт мє ∂σωи [#Ragoney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora