-¡Ahí viene, ahí viene!
- Jungkook...
-¡Lo veo, lo veo!
-Jungkook...
-¡Puja, puja, puja puja ¡Un poco más, ya veo la cabezita! ¡Resiste, resiste!
-¡Jungkook!
-¡Yah! ¿Qué quieres? Estoy preparándome para la escena del parto. ¡Ahora no te muevas y abre bien las piernas que así no me acomodo bien!
-¡Yah, tranquilo! ¡Sueltame ya!
-¡Solo deja de moverte cariño!
-¡El sofá no es cómodo!
JungKook no dejaba caer su cuerpo completamente en el mío, pero el muy tonto estaba haciéndome abrir las piernas para simular una escena de la llegada de nuestro bebé. Podría decir que es un día normal pero no es así. Desde hace un mes sabemos la respuesta de la prueba de embarazo y desde hace el mismo mes Jungkook esta fascinado con la noticia. Aún no damos la noticia a nuestros padres y estamos en el sofá discutiendo cómo lo haremos, pero esa platica seria se convirtió en una escena de parto.
Según JungKook.
"El doctor"
-Yah ¿Era tan difícil que te quedaras quieta?- Jungkook se apartó de mí cuerpo con mucho cuidado para que según él no me lastimara y se acomodo a mi costado. Bendita la hora donde mi madre compro un gran sofá-cama.
- ¿Es tan difícil platicar sin hacer alguna tontería? Jungkook esto es serio.- Me acomodé en mi lugar, la palma de mi mano sostenía mi mejilla derecha mientras dejaba mi codo a merced de el sofá para obtener una buena vista a mi chico.
-Si, lo sé.- Dijo sin ningún interés, estaba disfrutando su dicha escena creyéndose el doctor.
Le apague su ilusión.
-¿Sabes que escena debes estar practicando ahora mismo, Jungkook?- Pregunto a Jungkook con tal de obtener su mínima atención.
-Nah, pero con tu cara me lo dices todo. Aun así dime cu...- No lo deje terminar su oración.
-¡La gran escena dónde mi madre te esta matando por haber embarazado a su única hija!- Volví a recostarme normalmente en mi sofá, esta vez mi espalda estaba muy cómoda.
-¿Yo te embarace?- Jungkook quería hacerse el indignado. Volví a prender su vela de ilusión.
Bipolar.
-Nah, como crees tú no, un vaguito de por ahí ¡Claro que tú idiota, quién mas!
-¡Tu abusaste de mi, tu me obligaste! ¡Yo era un virgen inocente!- Si, ya esta feliz. No duró nada el momento serio.
¡Rayos!
-¡Ah, Jungkook pierdete!
- Yo le diré a tu madre, no te alteres. Siempre estaremos juntos en esto, jamás te dejare sola. Sé que sera difícil pero lo hecho...- Llevó su mano a mi vientre.- Ya esta bien hecho.- A causa de sus actos le regale una sonrisa- Pero, hay algo que si me inquieta Carl...- Mi sonrisa desapareció pero el no alejó su mano de mi pancita.
- Y, ¿qué es?- Me atreví a preguntar. Ya estoy tensa, ya estoy tensa, ya estoy tensa, ya es..
-No hemos decidido un nombre para la galletita.- ¡Rayos!- Y sobre lo de tus padres...-Tomó un pequeño suspiro- Hoy hablaremos con ellos. Le dije a mi madre que fuéramos a cenar al gran restaurante en la noche y ahora es tu turno convencer a tu mamá de que aparte un tiempo en su agenda, aunque lo dudo mucho.-Seguía acariciando mi vientre aún encima de mi ropa.
-De eso no me preocupo.
-Pero...¿sabes que me preocupa en verdad?-
-¿Qué?
-¡El nombre de mi galletita! ¡Ya, ya dime uno!
-Uno...
-¡Oh vamos!
-Jungkook...
-¡Ideas vengan a mí!
- Jeon Jun...
-¡Tengo una, tengo una!
-¡JUNGK...
-¡Oh, Oh! ¡Qué te parece... Cam! ¡No, no, no muy simple! Mejor... ¡Carl!- Con su dedo índice me señala- ¡Sí, ese es genial!
-Jungkook...- Deje salir un suspiro de resignación. Esta vez él ganó.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.