17.Frustracion.

2.8K 119 10
                                    

Chapter 17.

Me asuste un poco, pues con mis reflejo podría haberle golpeado fuerte, pero al escuchar su voz, me detuve.

-¿Cómo estaís nena?. -Susurro aquella peculiar y ronca voz.

-Hemmings, ¿Qué haceís aquí? y ¿Cómo has entrado?.-Respondí un poco histérica, no tenía ganas de discutir ni nada.

-Bueno, entre por la puerta de la cocina, la abrí de igual forma que lo hice cuando no podías entrar, pero eso no importa ahora. Alice ¿Qué ha sucedído con Paul?.-Respondió mientras se acomodaba en mi cama.

-Paul, ¡Paul! me odia.-Susurre conteniendome el llanto.

-¡Sh!,¡Sh! Nena, no llores por ese gilipollas, no hagas que me den ganas de reventarle el puto rostro. ¿Si?.-Hemmings trato de consolarme regalandome un abrazo aun en mi cama, rosando su mano sobre mi cabello.

-Es que no puedo evitar sentirme mal, imagina como reaccionara Madison al enterarse de lo que hay entre tú y yo.

-Bueno no te mortifiques por eso aun, después nos la arreglaremos nena, mejor duerme un poco.-Me calmo, mientras yo cerraba mis ojos lentamente y caía en un largo y profundo sueño.

Me desperté sollozando, con una sabana blanca encima seguro Hemmings me la había puesto la noche anterior.Ya estaba un poco mejor pero mi conciencia no me dejaba estar del todo bien pues había hecho cosas inperdonables a mis amigoa. Baje a la cocina después de bañarme y preparame para el instituto. Mi padre se encontraba desayunando y Nathan no se estaba por allí.

-¡Buen día Alice!.-Recito mi padre leyendo el periódico como de costumbre.

-Buenos días.

-Sabes, uno de vuestros profesores se ha comunicado conmigo ayer, en mi oficina.-Comento.

-¿Qué profesor?.-Respondí, mi corazón se acelero fugaz, ¿Por qué llamarían a mi padre?, ¿Qué he hecho?.

-El profesor Simpson, quiere que me reúna con él, en el instituto, quiere que hablemos.

-Pe...pero, ¿Por qué? , ¿De qué se trata?.-Interrogue atónita, tal vez el profesor Simpson querría hablar de Hemmings y yo, con mi padre.

-Bueno solo me ha dicho que se trata de ti, Alice y me cito reunirnos la otra semana. ¿Acaso has hecho algo malo?. Creo que será mejor que me lo digaís jovencita.-Ordeno mi padre serio, ¡Por que!, Que recuerde no había hecho nada malo.

-Am, ¡No!, no he hecho nada malo.

-Está bien me fiare. Bueno Nathan te llevara al instituto.-Agrego para mirar nuevamente el periódico y darle un sorbo a su café dejandome con la intriga.

Llegue al instituto justo con Nathan me quería despedir de él, pero insistió en que me acompañaría a mi locker.

-Bueno Nath, me voy a clases.-Le di una media sonrisa, girando sobre mis talones para ir al salón.

-Espera Alice, tenemos que hablar.-¡Hay no problemas!.

-¿Sí?, ¿De que hermano?.

-Se trata del vecino Luke ruidoso.

-Si, ¿Qué pasa con él?.-Respondí, no podía creer que todos se estuviesen dando cuenta de que entre Hemmings y yo hay algo.

-Mi padre dice que ese chico merodea vuestra casa y que le a visto cerca.-Dijo, instantaneamente palídeci ; quizás en algunas ocasiones en la noche mi padre le observo en nuestro jardín.

-Hmm, y ¿Eso que tiene que ver conmigo?. -Respondí sínica, tratando de no saber de lo que estaba hablando.

-Bueno Alice, es obvio que quizás ese chico te esta espiando, y por eso anda por allí inquieto por el jardín,padre me ha dicho que te cuide mas, que tal vez ese chico te pueda hacer algo perverso. -Respondió confíado, yo por dentro moría de risa, como se le ocurre que Hemmings me "Espiaría".

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora