Nos encontramos.
Te ayudé a salir de un lugar roto.
Me diste consuelo.
Pero enamorarme de ti fue mí
Error.«Call out my name. The Weeknd»
Porque no todas las historias de amor tienen finales felices. Porque a veces las relaciones están llenas de mentiras.
A veces vivimos en una ilusión donde los que creemos que es amor solo es una obsesión, donde alejamos lo bueno de nosotros y vamos hacía lo que nos hace daño.Cuando ambos se conocieron uno de ellos tenía el corazón roto y el otro trato de ayudarlo. Uniendo cada una de las piezas de ese corazón de cristal de a poco. Con pequeñas acciones, lindos regalos, manos entrelazadas y abrazos bajo la lluvia. Yoongi trato de proteger a ese chico con su alma y tratar de enamorarlo paso a paso.
Entonces paso.
Uno de ellos sé enamoró y el otro comenzó a descubrir sus nuevos sentimientos.
Comenzaron una relación, no falto absolutamente nada. Pasión, confianza, respeto. Tres cosas esenciales estaban.
Pero entonces, ¿Qué hizo mal?
Eso pensó yoongi cuando vio a su novio hablando con el chico que le había roto su corazón de cristal, el cual el arreglo, con besos, caricias y amor. Lo sabía. Sabía que Jimin caería otra vez por él, porque aún lo amaba y no había duda.
Días después la relación estaba rota, aunque no oficialmente, así era.
- Ayer... me junte con Jinho sabes...- el rubio comenzó y yoongi sólo escucho. - Hablamos de varias cosas...demasiadas, y yo me di cuenta que...-
- Aún sientes cosas por él ¿No? - Yoongi preguntó, mirándolo fijamente y él solo asintió. - A caso... yo, ¿Hice algo mal?-
- No hiciste nada mal Yoon, sólo yo estoy confundido, cuando nos encontramos me di cuenta de que aún lo amo.
El mayor sintió su corazón quebrarse. Sintió como el nudo en su garganta y las ganas inmensas de llorar. Sé sintió usado, algo pasajero, sintió que toda esa relación fue tan... vacía.
- Aunque sea ¿Sentiste algo por mí Jimin?-
- Sí. Me gustas... pero no estoy enamorado de ti. No puedo engañarte ni a ti, ni a mí. -
- Bien, sí el te hace feliz está bien. -El pelinegro sé levantó de la mesa y dejo el dinero del café. Jimin lo miró confundido. - Espero que seas feliz. - y él solo sé fue. Con un corazón roto y con la cabeza dando vueltas.
Porque él no volvería a reparar su corazón cuando sé lo vuelvan a romper.
«☀»
El rubio corrió tratando de buscar un lugar para escapar de las gotas de lluvia que comenzaron a caer.
Espero a fuera de un restaurante tratando de abrazarse a sí mismo para darse un poco de calor.
Había sido un día terrible. Lo habían despedido otra vez y sé sentía tan cansado física y emocionalmente. Su novio había vuelto a llegar borracho otra vez y con un perfume que no era el suyo. Se lamenta de tantas cosas y una es ser tan cobarde para terminar esa relación extremadamente tóxica. Entró al restaurante y se sentó en una mesa algo alejada y lo vio.
Yoongi sentando frente a una hermosa chica. Vio como él le acariciaba la mejilla y ella se sonrojaba.
Los anillos de compromiso brillaban.
Jimin sólo se fue y sonrió porque yoongi había encontrado a alguien que lo hiciera feliz.
.
.
.
.
Gracias por leer💞
ESTÁS LEYENDO
Call out my name "Yoonmin"
Short StoryNos encontramos. Te ayudé a salir de un lugar roto. Me diste consuelo. Pero enamorarme de ti fue mí Error. -Historia mía - Prohibida su copia y adaptación - Yoonmin