Soy una chica con pocos amigos, tal vez ni amigos tengo, no es por ser la clase de persona que no agrade, simplemente es por qué no soy la típica adolescente la cual cree que todo es perfecto y obvio no me interesa tener novio, no...no soy esa clase de chica, solo soy una chica que estudia preparatoria, soy silenciosa no me gusta conversar o suspira por algún chico, prefiero la soledad y escuchar la misma música una y otra vez sin aburrirme, hasta ahora no me imagino sonriendo, si no caminando por un largo camino que sea infinito, tal vez la vida yo la veo como si fuera un camino un largo camino que hasta ahora el recorrido no lo termino...
Los días en la vida pasan rápido y me siento sin algún sentido o motivo soy una chica que la mayor parte de su vida está sola sin decir alguna cosa. Un día en clase de matemáticas mientras yo estaba sentada en un rincón del salón con mis audífonos escuchando a twenty øne piløts esa música era la que me relajaba, la directora entro y nos dijo que un alumno nuevo se integraría a nuestro grupo, no le di mucha importancia, y no había ningún lugar bacio solo el que estaba a un lado mio, el se sentó, me pareció un chico tímido y en ese momento hubo algo que me gustó, no estaba segura en realidad si algo de el me había atraído por qué era algo que jamás había sentido, el me miró y con una sonrisa muy tímida me dijo-Hola-, en ese momento me dio mucha pena y solo sonreí... Siempre al llegar a casa me daba un baño un largo baño y al salir me ponía ropa cómoda pantalones flojos y sudaderas largas, detestaba la ropa pegada o llamativa jamás me peinaba y cuando lo hacía no era perfecto mi cabello.. Ese día al llegar a casa hice la misma rutina como cualquier otro día, mientras bajaba a la cocina por un vaso de agua, mi madre dijo.
-Que bien que has bajado! Tu padre y yo queremos decirte que saldremos de viaje durante 5 días y estarás sola.
Y como para mí era normal estar sola sin ellos le respondí con voz molesta.
-Y que más da si me dicen ya estoy acostumbrada a estar sola.
Subí a mí recámara y sobre mi escritorio enconte una carta con las iniciales de (T.R.J ) no pude comprender eso y entonces empecé a leer la carta para poder descubrir quién la había escrito. Era un muy lindo mensaje que decía algo así."Soy tímido, no hablo mucho
Pero tú me haces sentir vivo
Simplemente eres mi motivo
De haberte conocido
Yo me alegro
Cada día al despertar"Sin palabras me quedé, bueno sin menos de lo normal, quien me escribió el verso es muy lindo al sentir eso por mi. Esa misma noche cuando me fui a descansar no podía dejar de pensar en quien habría escrito el versos, al seguir pensando en lo mismo mis ojos estaban apunto de estar completamente cerrados, tuve una extraña sensación de que alguien me observaba por la ventana abrí los ojos y me levanté para comprobar que no había nadie mirándome por la ventana, al comprobar que no había nadie volví a mi cama y continúe durmiendo.. Al día siguiente en el colegio me volví a encontrar con el chico nuevo, en realidad no sabía cuál era su nombre, tenía curiosidad de preguntar pero no me atreví, y decidí esperar a que tomaran lista y escuché el nombre de Josh, sonreí sin motivo alguno, tal vez su nombre me pareció lindo, nunca estoy segura de lo que digo mi mentalidad es diferente a lo que digo, siempre me contradigo..
Al llegar a casa vi a mis padres empacar no le di importancia.
Cuando salí de bañarme sobre una almohada de mi cama había otra carta depronto tuve la sensación de quien escribía esas cartas era Josh, corrí a leerla y de inmediato lo hice al abrirla leí."En mi cabeza loca todo el día estás
Espero y te estén gustado las cartas
No se lo que de mi piensas
Y no lo quiero imaginar
En tu corazón quisiera estar
Y espero un día dentro de ti estar"Me gustó la forma en la que el piensa y que al escribirme puede rimar, no estoy segura de que sea Josh; pero ahora que lo pienso con claridad el no me mira ni creo qué yo lo inspire de esa manera, pero hasta ahora no tengo más opciones, no le hablo a más chicos de mi clase, no le prestó atención a las personas o a las cosas que están a mi alrededor, pero cuando vi a Josh de inmediato robo mi atención y ya que era el único chico al que veía me hizo pensar que el podía ser el que me escribía esas cartas.
YOU ARE READING
Silently you will find me.
RomanceEres diferente a las demas, silenciosa es tu mentalidad, eres solitaria y no te gusta hablar, ¿pero a llegado un chico del que te enamoras?, y no te imaginaste que el sería la clase de chicos que te gustarían y un día se hacerca a ti de una manera m...