Narra Goku
Hoy había tenido una pelea con milk así que decidí salir a dar un paseo por él bosque para tranquilizarme,pero vi a vegeta junto al lago así que decidí acercarme.
GOKU: Hermoso o es así?
VEGETA:AAAAAAAAAAAAAAAHHH (Se calló) ALEJATE!!!!!! QUIEN ERES!!!!!!
GOKU:calma soy yo
VEGETA:Goku?
GOKU:si soy yo
VEGETA:IDIOTA CASI ME MATAS DEL SUSTO!!!!!
GOKU:lo siento no pretendía asustarte
VEGETA:no importa que haces aquí
GOKU:nada solo caminaba y te vi así que decidí ver como estabas
VEGETA:estoy bien por ahora
Por ahora? Que querrá decir con eso presiento que algo le pasa
De pronto vi una serpiente arrastrándose por los arboles,pero para cuando me di cuenta ya se había agarrado fuertemente al cuello de vegeta y había soltado todo su veneno.
GOKU:VEGETAAAAAAAAA
Rápidamente lo recogí estilo princesa y lo lleve al hospital mas cercano.
GOKU:AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Rápidamente una enfermera me recibió y lo llevó a una habitación para poder hacerle un chequeo completo.
Yo esta en la sala de espera caminando de un lugar a otro esperando que me dijeran que estaba bien y poder sentirme mas tranquilo.
Una hora mas tarde la enfermera salio del cuarto e inmediatamente me abalancé hacia ella.
GOKU:Como se encuentra???
ENFERMERA:Él esta bien, pero él veneno se filtró en la sangre lo cual hará que se sienta mareado durante unos días.
GOKU:Ufffff que alivio, puedo ir a verlo
ENFERMERA:de echo ya puede llevárselo a casa.
GOKU:OK,muchas gracias
La enfermera me llevo a la sala donde se encontraba Vegeta todavía inconsciente, lo cargo estilo princesa y me dirijo al motel mas cercano. Allí me atendió un señor muy amable que me ayudó a dejar a vegeta en la habitación, y luego le pagué para quedarnos una noche en él hotel. Arropé bien a vegeta ya que hacia bastante frío y fui a darme una ducha mientras Esperaba la comida.
NARRA VEGETA:
Desperté en una habitación extraña, me sentía mareado y con nauseas, así que desidí levantarme para buscar algo de agua cuando derrepente oigo él ruido de la ducha pero la ignoro e intento levantarme pero al dar un Paso me desplomo contra él suelo frío e intento volverme a sentar en la cama, pero es inútil. Siento como si todo él peso del mundo se posara en mis piernas. Después de varios intentos logre regresar a la cama y volver a acostarme, busco una posición cómoda e intento dormir pero derrepente Oigo que se abre la puerta del baño veo a Goku con tan solo una toalla amarrada a su cintura.
GOKU:Oh veo que despertaste, como te sientes???
VEGETA:Mareado y Tengo nauseas???
GOKU:ooh ya veo pedí sopa de arroz por si quieres, la enfermera dijo su no de es comer muy pesado
VEGETA:si grasias
GOKU:eem vegeta???
VEGETA:si, que pasa Goku
GOKU:Buenos emm d-dessde su llegaste a la tierra e querido desirle que emm b-bueno
VEGETA:que querías decirme goku
GOKU:bueno que t-tu me gustas
VEGETA:o///////////o
GOKU:Si tu no lo Aceptas lo entiendo
VEGETA:Goku???
GOKU:si?
VEGETA:t-tu también me gustas
GOKU:enserio?
VEGETA:si, me enamore de ti desde él día en que te vi por primera vez pero no quería desirle por miedos como reaccionarias con eso.
Narro yo XD
Goku se acercó a vegeta y le dijo dulcemente.
GOKU: Vegeta, quieres ser mi novio.
VEGETA:si Goku eso me haría muy feliz.
Después de esas palabras Goku le plantó un dulce beso a vegeta descargando allí todo su amor.
(Como en la imagen multimedia)
CONTINUARÁ...
Hola perdón la demora es que tenia que estudiar Un montón, Espero su les aya gustado este capitulo y lo hayan disfrutado no se olviden de dejar su rica, gorda y suculenta estrellita ni tampoco se olviden de dejar un comentario con alguna idea para la historia
LOS JAMO CON TODO EL CORAZON
BIE
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mio gokuxvegeta
De TodoEsta historia es la de dos sayajines uno criado en la tierra y otro centra de un planeta muy lejano. Unidos por él lazo del destino ambos darán un giro en su historia ya que descubrirán él amor que se tienen uno por él otro. También habrá personajes...