el comienzo

254 24 19
                                    

Pov narradora

Era un dia nublado en la ciudad de tokio, la gente apresurava el paso para llegar a su destino antes que llueva. Un chico rubio de ojos azules piel blanca,con pequeñas pecas en su rostro, no le inportava si se mojava, caminaba lento sintiendo las gotas en su chaqueta.

-¿por que ?-dijo mientra agachaba la cabeza mirando sus pies-que pude hacer mal-levantando la mirada se encamino en el unico lugar donde lo reciben bien.

Al llegar en una casa color blanca con los marcos marrones igual que la puerta, toco varias veces asta que una anciana abrio la puerta.

-boomer, querido como has estado hace mucho que no te veo-dicho eso la ancianita se hizo a un lado, para que boomer pueda pasar.

-muy bien señora, ya save tube mucho trabajo en la empresa him's y en la universidad, es por que no pude venir mas frecuente- dijo boomer con un ligero rubor, por la vergüenza-se encuentra miyako.

-miyako se fue a comprar ropa con sus amigas pero no tarda en llegar- la ancianita camino hasta la cocina sacando de la despensa un tarro de galletas-son tus favoritas no es asi boomy.

-me conose muy bien señora- solto una carcajada por el apodo que le puso la abuela de miyako, las unicas que lo llamavan asi eran miyako y su abuela o sus hermanos para molestarlo-cree que miyako se tarde mucho.

-tu la conoses cuando se trata de ropa no para-coloco un plato co galletas enfrente de boomer con un cafe al lado-y dime que te trae por aqui boomy.

-bueno es que mi novia termino conmigo-agacho la cabeza, mientras tomaba un sorbo de cafe.

-para serte sincera jamas me agrado esa joven para ti boomy- dijo la anciana, mientras le dedicaba una sonrisa- esa chica era como desirlo adecuadamente.......una simple zorra

-jajaja ay abuelita usted y su boca-boomer no podia parar de reir pues es la primera vez que la abuela de miyako decia una "mala palabra"enfrente suyo.

-bueno cual fue el motivo por el que te dejo- dijo la abuelita mientras lavantaba las tasas de cafe y el plato de galletas para lavarlos.

-bueno ella dijo que me uso solo para estar con butch ya que el es mas "sexy" segun ella- dijo boomer frustrado por su estado fisico-siempre pasa lo mismo cuando conosco una chica, estan conmigo solo por mis hermanos.

-..........- la ansiana no dijo nada, solo lo quedo mirando por unos segundo- talves no encuentras a la chica adecuada boomy, pero no olvides esto, esta mas serca de lo que te imaginas.

Boomer se levanto de su asiento para darle un fuerte abrazo a la anciana que le correspondio con mucha alegria se quedaron unos minutos asi asta que escucharon que alguien abria la puerta principal.

-abuelita ya llegue- escucharon una voz muy dulce proveniendo de la puerta principal.una joven de cabello rubio amarrado en dos colitas ojos azules y piel palida- boomy qué sorpresa, no esperába tu visita hoy- dijo entrando con unas bolsa de compras, dejandolas arriba de la mesa.

-miyako, te estado esperando- dijo ayudando a poner las bolsas en la mesa.

-hooo lo siento si te hice esperar mucho- la joven se ruborriso por la verguenza- ven vamos a mi habitacion- agarro las bolsas para llevarlas hasta su habitacion- abuelita ire a mi habitacion con boomy

-okey miyako si nesesitan algo solo llamame- la anciana camino a pasos lentos a su habitacion.

Los jovenes suvieron las escaleras,al llegar a un pasillo caminaron asta la ultima habitacion.
Al entrar dejaron las bolsas en el piso cerca del armario.

-bueno que querias decirme boomy- dijo miyako sentandose en la silla de su escritorio.

-mi novia termino conmigo- boomer al no escuchar respuesta por parte de miyako, paso sus manos en la cara frustrado- me voy a argentina para dirigir la empresa him's.

-hooo argentina queda muy lejos te mandare un mensaje o una llamada- dijo su amiga con la cabeza gacha y tristeza en su voz.

-quiero que vengas conmigo a argentina- dijo boomer mientras se levantava y ponia sus manos el los hombros de miyako.

-¿QUE?- miyako se somprendio por lo que le dijo su amigo ir a argerntina con el pera dirijir una empresa esta realmente loco.

################################

Hola lo siento por tardarme en publicar pero bueno espero que le guste.

Perdon por la falta de ortografia💔😅

Bueno voten y comenten que les parecio.

Te amo, te amare siempre /ppg X rrb/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora