—Tú... Yo te conozco...—Le dijo Saori.
Miho se puso roja.
Por favor que ya saqué ese tema,por favor.
—¿A-a mí?.—Preguntó señalándose Miho.
—¿La conoces?.—Pregunté mirando a Saori.
Tengo que fingir. Miho me miró con una cara tipo de No te metas en esto o tipo No le sigas el juego.
—Sí...—Saori se acercó a ella.— ¡Eres la ayudante de este lugar!..
¿Ayudante?,¡¿Sólo eso?!.
¡Podría darme una facepalm ahora mismo!.
Miho suspiro.
—A-ah sí, así es,yo le ayudo a la directora del orfanato...— Respondió Miho.
—Si,te he visto varias veces... Eres muy linda con estos niños,¿Podrías esperar un momento?, Quiero hablarte sobre unas cosas que tengo pensado para el evento de fin de semana, sólo iré con la directora y vuelvo,no tardó.—Dijo Saori para después acercarse a mí.—Espera aquí con ella,es muy linda... No tardaré.
Asentí y vimos como se perdía entre las habitaciones del lugar,en cuánto vimos que se alejó lo suficiente me giré a Miho.
—¡¿Qué rayos fue eso?!.—Exclamé.
—¿Que?,¡Yo no tengo la culpa!, Quizás si me reconoció y no quiso decir exactamente por qué,tú estabas aquí...
—¡Si pero pudiste sacar ese tema!,¡Mi tema!.—Me señale a mí mismo.— ¡Así podría pedirle explicaciones a ella!.
—¿Explicaciones de qué?, Ya te dije lo que tienes que saber.— Contesto.
—Pero ella no.— Miho desvió la mirada.— Ya se que Seiya vino a verte.
Abrió sus ojos sorprendida y me miró asustada.
—No te voy a mentir,si me enfade por todo lo que dijiste a Seiya de mí.—Me acerque a ella.— Miho,son cosas que yo te conté por qué confíe en tí, confíe en que guardarías el secreto,pero no,¡Al momento de ver a Seiya le dijiste todo!.
—¡¿Y piensas que yo no le reclamé?!.—Exclamó.—¿Qué no le dije nada por desaparecerse todos estos años?,¿Por dejarme como si nada?, Yo también creí que éramos amigos Koga,pero no fue así... — Desvíe la mirada.—Él está preocupado por tí, él te quiere.
Bufé negando con la cabeza.
—Hablo en serio Koga,se qué piensas que no pero es verdad,si ellos no te han dicho nada es por qué aún no encuentran el momento adecuado, están preocupado por tí... —Tomo mi mano.— Y solo quieren lo mejor para ti,como todos buenos padres.
Aparté su mano.
—Seiya no me quiere... Sólo finge preocuparse por qué Saori lo está, él odia ver a Saori triste,lo conozco.—La mire.—Si tanto me quiere,¿Por qué me abofeteó?.
Miho me miró sorprendida,después vi como en sus ojos se formaban unas pequeñas lágrimas,su cara se puso algo roja.
—¿Qué te hizo que?.— Pregunto con un extraño tono de voz.
—Estuve mal yo también por contestarle,pero aún así no tiene derecho alguno a bofetearme,o si quiera tocarme así.— Miho estaba algo rara.—¿Miho,estás bien?.
Tenía sus puños cerrados,estaba enfadada.
—¿Miho?.
—¡¿Cómo se atreve a hacerte eso?!.—Exclamó molesta.—¡Ese tonto!,¡Ya verá!.
ESTÁS LEYENDO
NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]
FanfictionHISTORIA ORIGINAL con personajes del anime CABALLEROS DEL ZODIACO. La historia es mía, los personajes no. Koga Kido. Hijo de Seiya y Saori Kido. Un chico de dieciséis años que pasa su vida normal junto a sus amigos en el último año de secundaria. L...