"¿donde está lesslie?"

242 16 0
                                    

Me desperté, hice lo mismo que hago todos los días, la misma rutina, me bañe, me puse ropa y accesorios, obvio unos zapatos y salí directo a la escuela mientras comía una manzana.
Cuando llegué a la escuela creí que lesslie iba a estar ahí, en su lugar sentada, pero no...
Pasaron unos 7 días y no había rastros de ella.
Le enviaba mensajes y no contestaba, se los envíe cada día por la noche.

Día 1: Hola, ¿por que no fuiste a la escuela?
                                   √√10:00.p.m.
Día 2: ¿esta todo bien?
                                   √√9:23.p.m.
Día 3: ¿por que lees mis mensajes, pero, después no los contestas? :/
                                   √√10:30.p.m.
Día 4: solo fue un casi beso, no paso nada lesslie, dime...que pasa?
                                   √√10:50.p.m.
Día 5: ¿pasa algo más? ¿tienes algo más? Less...hablemos, confía en mi...
                                   √√9:54.p.m.
Día 6: hey!, ¿por que no vas a la escuela ya? También... ¿por que no contestas mis mensajes?
                                   √√10:00.p.m.
Día 7: cada día estoy más preocupada por ti, no se nada de ti...por favor...dime que pasa, e ido a tu casa y no estás, ya no vas a la escuela, nadie sabe de ti...dime que pasa!
                                  √√10:00.p.m.

Todos esos días mande esos mensajes, creyendo que ella iba a contestar...pero no fue así.
No me rendí, mandaba uno cada noche, los leía eso me mantenía bien, pero...no los contestaba y eso me ponía mal...los mensajes dejaron de ser preguntas y comenzaron a ser mensajes amorosos, enviaba un “Buenas noches, te quiero” y más.
Continúe los días normal, ella no iba ya, ya habían pasado 5 semanas y no sabia nada de ella.
Solo sabia que estaba viva, pues acostumbre a enviarle mensajes a las 10:00 y los leía, pero...no contestaba.

Después de uno mes...

-Hola karen- Dijo Rafa, amigo de karen.
-Hola rafiquis- le contesto karen.
-Oye, tiene mucho que no hablamos, vamos a una fiesta hoy?- dijo aquel chico peliazul.
-Haa, no se si pueda...te confirmo más tarde- dijo la pelimorada confundida.
-Si, pero me avisas eh, nos vemos- dijo aquel chico dejando le un beso en su mejilla derecha.

La verdad me hacia falta convivir con gente, lesslie no se si continuara viniendo, no se si la volveré a ver, pero...era tiempo de olvidarme de ella y empezar a conocer y salir con más gente.
Pensé mucho sobre la fiesta, hasta que tome una decisión.

-Hey rafiquis, esta bien, iré a la fiesta, pasas por mi.-
                                        √√4:50.p.m.
-Si karen, paso por ti a las 9:30
                                        √√4:51.p.m.

Cuando llegué a casa intente ponerme algo lindo, me puse un vestido negro, una cahqueta, botas largas y unos accesorios también me agregué un poco de maquillaje.
Después de un rato llegó rafa, hizo sonar la bocina de su carro para darme un aviso de que estaba ahí.
Mi ultimo pensamiento antes de salir de mi casa fue “Esta será una larga noche”.

"A Toxic Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora