Cap 90- Es tu favorito?

242 29 1
                                    

Narra Yari:

Shuri estaba detrás de un cristal con una gran sonrisa. Me recordó a mi hermana.

Okoye : no quiero dañarla princesa. Por favor no me obligué a hacerlo - bufé y corriendo Hasta ella para poder darle un golpe pero me esquivo.

- aprendí esto de mi hermana- y chasquee mis dedos para poder desaparecer.

Shuri: wow como hiciste eso?- hice silencio, mis zapatos tienen una planta donde me facilita ha hacer silenciosos mis pasos. Okoye estaba en modo de ataque con su lanza, me da risa porque se que no me atacará con ella. Me puse detrás de ella.

- ni tú, ni mi esposo me alejarán de mi familia- y comencé a golpearla, ella trataba de defenderse pero mi superfuerza la superaba. Decidí aparecer para que esto sea un poco mas parejo.

Ella soltó la lanza y comenzó el duelo mano a mano, más de una vez recibí un golpe en mi rostro pero me valió.

Debía terminar esta pelea con broche de oro. Use mi poder de agua y arme el remolino con ella adentro, comenzo a desesperarse.

Shuri: Yari creo que esto es suficiente- mi mente estaba en otro sitio viendo como Okoye sufría,  me sorprendi de mi misma y la deje libre.

Okoye: nunca nadie llegó a este nivel en la lucha - se puso de pie y quería seguir luchando.

Shuri : será mejor acabar con esta lucha innecesaria- se interpuso entre las dos. Mi hija me observaba temerosa.

- Okoye no me detengas, deja de observarme de esa manera cada vez que me ves... quiero tener una buena relación con la amiga de mi esposo. Me aleje de toda mi familia, la dejemos esto- ya  estaba más tranquila y asintió,  tome a mi bebé en brazos y salimos del laboratorio de Shuri, me llevare a mi hija... No la dejaré aquí sola.

(..)

Mi esposo no se encontraba y se fue acompañado de Okoye, dijo ella que no diría nada, pero bueno... Es mejor no creerle.

Shuri: quieres que te acompañe?- negué.

- si estoy sola será mejor. Mi pequeña irá conmigo no te preocupes... Tengo recuerdos de cuando mi hermana se iba, se que niños como nuestros hijos nos necesitan a su  lado... crecen muy rápido. Por favor cuando venga tu hermano sólo busca una excusa o no se... Pero volveré con ella así me ayudas a curarla - asintió feliz

Shuri: una mujer blanca para curar, voy bien con su amigo- Bucky.

- el es mas como un padre para ella, gracias por hacer lo que haces por el- ella sonrió y negó. Tome el bolso y las cosas de mi hija.

Shuri: toma, por cualquier cosa usa esto- asentí y salí de allí,  ya estaba preparado mi jet para salir de aquí

Fue muy divertida la pelea, pero debo recordar porque fue que sucedió... Para poder encontrar a mi hermana.

(....)

- Gracias Tom por esperarnos aqui- Shuri me trajo Hasta un punto de Nigeria y mi amigo Tom estaba esperándonos.

Tom: debía venir - tomó a mi pequeña en brazos- por dios que grande estás - comenzó a jugar con ella, mi pequeña tenía una hermosa sonrisa... Si recuerda la voz de su tío favorito

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora