Parte 15: Estrategia

1.9K 199 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día iba de maravilla, la clase estaba animada, me había encontrado dinero al venir a clases, ¡incluso! Kacchan me había ofrecido ir a comer esta tarde a una plaza cerca del centro; todo marchaba excelente... a excepción de las constantes atenciones de cierta persona que molestaban a Kacchan.

-Midoriya, ¿Harás algo esta tarde?- preguntaba Todoroki por cuarta vez en el día

-Sí, debo estudiar...- mentí, de la forma más realista que pude, pues los nervios parecían estar tatuados en mi rostro y mi tono no era el más creíble que digamos.

-¿Puedo acompañarte a estudiar?- sugirió rápidamente ante mi mentira

-Creo que cabe mi propia tumba.- pensé –No te preocupes, solo es repasar los apuntes de hoy para estar al corriente y mantener el ritmo.- intente componer la situación

-Entiendo, entonces no demoraras mucho, eres muy brillante, solo esperare y cuando termines podremos dar una vuelta.- palidecí, literalmente; realmente estaba empeñado con que diéramos una vuelta, pero ¿Por qué?, ¿Por qué ahora?, ¿Por qué yo?, lo que más me preocupaba era que Kacchan estaba justo en frente con un aura asesina.

-Esto... yo.- estaba sin salida, cuando Present Mic entro corriendo al aula, venia tarde como pocas veces ocurría. -¡Lo siento! ¡Las clases comenzaran!- dije rápidamente y este me sonrió

-Descuida, cuando termine vendré a preguntar tu respuesta.- y se retiró a su asiento... definitivamente estaba en problemas.

Mi teléfono pronto vibro y como era de esperarse, había una notificación que solo traería problemas. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un regaño del profesor hizo que nuestra conversación por mensajes terminara y así una larga clase llena de preocupación comenzara, podía notar como Todoroki me miraba de vez en vez, cuando le descubría este me sonreía y una vez se tomó la libertad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un regaño del profesor hizo que nuestra conversación por mensajes terminara y así una larga clase llena de preocupación comenzara, podía notar como Todoroki me miraba de vez en vez, cuando le descubría este me sonreía y una vez se tomó la libertad de guiñarme un ojo.

Dios mío dame fuerza porque estoy seguro que la necesitare, por primera vez agradecí que la clase pasara exageradamente lenta, pues si soy honesto no deseaba rechazar a Todoroki, no porque no deseara pasar la tarde con él, solo porque consideraba que era descortés.

Solté un suspiro, debía concentrarme, realmente debía concentrarme, pero no podía, comencé a idear una posible solución, ¿Mentir? Descartado, simplemente había empeorado las cosas; ¿Decir la verdad? Descartado... -Oye Todoroki, tengo una cita con mi asombroso novio y no quiero faltar- dije mentalmente; y como si de un borrador pésimo se tratase lo deseche, en dado caso de no ser tan franco ¿Qué diría? –Ya tengo planes con alguien más- en el peor de los casos preguntaría quien y yo solo respondería –No es de tu incumbencia- pero seguía sin convencer me.

-Midoriya, basta con tus murmuros; se escuchan más que mi Quirk- dijo el profesor haciendo que unos rieran y otros estuvieran perturbados porque yo ni siquiera haya notado que empecé a hablar, solo esperaba que nadie hubiera escuchado lo que trataba de solucionar; pero para mi suerte no fue así, Kacchan estaba mirándome con una expresión que no podía identificar... ¿Molestia?, ¿Preocupación? O cualquier otra peor.

La campana sonó y la clase termino, como Todoroki había prometido fue directo a mi asiento para conocer mi respuesta –Midoriya ¿Qué respondes?- pregunto con normalidad

Agache mi cabeza avergonzado, pues lo correcto era rechazarlo, ya tenía planes con Kacchan y no podía dejarlo botado –Todoroki yo...-

- ¡Hey Nerd!- Kacchan había llamado nuestra atención haciendo voltear a ambos

- ¿S-si? ¿Qué ocurre Kacchan?- pregunte nervioso

- ¿Qué quieres decir con "qué ocurre"?- dijo molesto –Son casi las 2:00, ¿No me habías pedido que te recordara que tu madre ayudara a la mía a mover todo el desorden del sótano?- dijo y me quede mudo... simplemente no entendía -¡¿Eres idiota o te haces?!- grito furioso -¡Tenemos que ir con las viejas a cargar cosas! ¡¿Qué no entiendes japonés?!- y después de esto tomo mi brazo y me jalo bruscamente a la salida.

-¡Espera Kacchan mis cosas!- dije tomando todo entre mis brazos y al mismo tiempo siendo empujado por Kacchan.

Lo que nunca se esperarían es que al instante en que ambos desaparecieron Uraraka camino muy alegra al lado de Todoroki, soltando una risilla -¿Y bien?- pregunto la castaña

-Esto no prueba nada- dijo Todoroki desviando la mirada a la ventana

-Uhum, uhum o mejor me das la apuesta que hicimos, sin duda eso fue 100% celos y 1000% "defendiendo mi mandado"- concluyo estirando la mano victoriosa

Todoroki bufo y sonrió como pocas veces –Debo admitir Uraraka, que tu imaginación es inmensa.- este le miro y cambio su rostro a uno más decidido –Esta bien, te ayudare a molestarlos"- y acto seguido de su bolsillo saco el billete prometido.

-Esos dos no duraran mucho con su secreto.-

[KatsuDeku] ~Historias de todos los días~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora