Ya les diré algo mi vida era normal,simple,común y si aburrida jaja ya lose (sarcasmo si no se dieron
cuenta) eso pensaba yo ,pero un día jaja es se puede decir que fue un día grandioso, hermoso lo vi era hermosisimo si están pensando bien es un "el" el fue el que me hizo ver la verdadera forma de las personas así fue que yo y el cambiamos para bien eso si te diré algo no fue bueno como los conocimos les contare mas adelante (lo mejor al final )
Fue un gran día
Como siempre me levanto tarde para el colegio hoy es lunes no me gusta voy al ultimo año de mie*da de este con todo incluido pequeñas zorritas grande igual chicos nerd , promedios otro chicos malos otros que aparenta ... Todo lo que te puedas imaginar hace solo un año conocí a las que ahora son mis amigas y considero que esta edad es difícil encontrar, ellas me apoyan un montón son de esa locas pero buenas amigas tienen una mezcla rara les gustan las fiestas pero estudian mucho, no son de esas que pasan pegadas en los libros, pero nos va bien se llaman Carla la pequeña sonriente ella es de las pocas personas que no cambiaría es vida rutinaria por algo fuera de lo normal no le gusta lo que esta a la moda tiene una única conciencia algo solo suyo, se cambio hace poco pero es una de las pocas personas que más confió junto a la Coté ella una loca salida de una cajita de sorpresa ellas es única a su manera de algo estoy segura de que es de esas personas que confía en muy pocas (obviamente por muchas cosas de su vida ) pero que si ella confía en ti te cuidara y defenderá con todo .. En fin son cinco para las ocho y ya estoy lista solo me falta lavarme los dientes, peinarme sinceramente prefiero el pelo suelto y ya y las zapatillas las que no cambio por nada y listo al fomegio no se te dije que entro a las 8 no? ya te lo digo , vivo cerca una 3 o 4 cuadras llegando a este tocan el timbre y todos lo pu*as personas ya en sus respectivos salones bien eso es lo mejor entro a la sala y me siento en mi puesto mi compañeros y "amigos" me molesta lo mismo de siempre ya cada ves menos que al principio en realidad les da envidia a que yo tenga mas horas de sueño que ellos estoy segura de eso jajaa la primera en saludar la Coté: -como estay ?
-bien y tu ? Noche de locos párese?
-si algo así nada fuera de lo norma la pase bien
- nueva conquista ?
- si pero no
-como es eso ?
-no lo conozco pero era hermos...-somos interrumpidas por la profesora una ridícula profe de biología solterona que conoció a su "hombre ideal " que cada vez que se pelea con el anda de mal humor
- interesante conversación quieren hacer la clase ustedes ...
-no gracias no se biología no estuve la mitad de mi vida estudiando se que los demás me escucharían pero lastima no gracias -
dice mi amiga la profe se coloca roja casi tomate cuando iba a decir algo entra el director con un joven pero muy sexy chico... no era 3 lindos chicos es raro ya que estamos por graduarnos y dice :
-buenos día alumnos no espero molestar su hermosa clase profesora Laura (no se si se dieron cuenta pero el esta enamorado de ella pero no se da cuenta el director no es de esos típicos director gordos es... Perfecto ) pero tiene compañeros nuevos ellos son ...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Si les gusta dígame quiero saber su opinión déjeme un comentario o un votito se les agradece como ven soy nueva en estoy
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño erro?
HumorUna vida facil... Una vida comun... Simple ... Jajaja Nunca hay una vida así eso lo entendí después de muchas (si pero muchas muchas ) caídas se pude decir que yo era de esas personas que creía que la vida sola era perfecta ,pero no era así (esta b...