Jisung llevaba 3 horas tirado en el sillón inividual de la sala viendo los comeback stage de los grupos idol.
—Lo siento, lo siento, yo no tengo prisa vamos lento— susurró la canción de Super Junior con las integrantes de KARD. Preferia mil veces la versión con Leslie Grace, pero no participaba con ellos en los programas musicales. De pronto sale Lee Teuk en la pantalla y...—¡Mi novio a la verga!— y no sabe como pero después de soltar eso, ademas de la tv encendia, habia un silencio raro. Al voltear pudo observar a su padre viendolo fijamente mientras sostenia la escoba. Este habia dejado de barrer al escuchar a su hijo.
—Niño... ¿eres gay? —preguntó ahora más serio.
"Mierda" pensó Jisung mientras entraba en panico —No apá, no puedo ser gay por alguien que no conozco, duh —rodó los ojos y bufó para hacer más convincente su mentira, porque si se lo preguntan, ni el sabia su orientación sexual.
Baekhyun lo miró fijamente durante unos instantes más para luego regresar su atención al piso y seguir barriendo—Ajá —soltó.
Mongryeong se le acercó moviendo la cola, empezó a estirar una de sus patas hacia el para llamar su atención. —No Mongryeong, no seas chiflado. —le dijo Jisung —tu nada más quieres salir por las perras y eso nomás no. —y la realidad es que él no queria levantarse del sillón.
—Sacalo a pasear Jisung, igual ni estas haciendo nada ahí todo tiradote. Sal, ve a caminar, después te vas a poner todo gordo si sigues así.
—No me importa estar gordo, me gusta co-
—Que lo saques a pasear—lo interrumpió su padre.
🀄️
—Uay, que gordo— dijeron tras el. Era Chenle, su vecino... y unico amigo. Incerten "for the damaged coda" de fondo porfavor.
—Simón.
—¿y eso que lo sacaste a pasear? Eres demaciado flojo para comer siquiera.
—Byun—y con eso respondía todo.
—Aaaahh con razón. Un guapo en hacer que su hijo haga algo productivo como caminar. —Jisung empezó a caminar y Chenle lo siguió a un lado.
—Saldría a caminar si tuviera amigos— y esta vez no incerten la canción, Chenle ya estaba haciendo los honores.
—Cállate no te sale — y le pegó en el hombro. Este solo se rió, su chillona risa hizo que se riera también. —Adiós con tu risa.
—Yo digo que vayamos a Soriana, al Pump.
—Ahorita que regrese a Mongryeong. —Chenle lo vió y se agachó para acariciarlo. Luego se levantó y empezó a correr mientras gritaba el nombre del perro, el cual lo empezó a seguir. Jisung solo pudo correr tras de ellos porque soltó la correa.
🀄️
—¿Es neta? ¿Estas jugando otra vez?—Jisung encontró a su padre con una partida de Mahjong en la laptop. Era el primer nivel al parecer. Su padre tenia una obsesión con ese juego, lo había pasado minimo 5 veces.
—Sííí— y rió con su caracteristico "hehe"
—¿Puedo ir a Soriana con Lele?
—¿Con quién?
—Chenle
Baekhyun levantó la mirada—¿apoco ya llegó?
—Sip—Jisung regresó a la puerta y jalo al mencionado a la casa
—Hola señor Byun
—Hola Lele— y así pasaron 25 minutos de su padre preguntandole a Chenle como la habia pasado en China. Desde que le dijo a su padre que Chenle lo "amaba", Baekhyun preguntaba mucho por su amigo. Jisung también le enviaba muchos videos y fotos de su padre a Chenle.
—Si bueno ya nos vamos—dijo mientras sacaba a Chenle de la casa mientras este decia un apurado "Adiós señor Byun".
—Vayan con cuidado.—respondió mientras regresaba al juego.
🀄️ 🀄️🀄️🀄️🀄️
no tiene nada de sentido ¿verda?:'v
YOU ARE READING
Baek Hyun & Mong Ryeong's family
Fanfic📣Descripción en construcción 🍑Mini Fic (?) 🍑mención de SeHo 🍑i don't know si Baek tendrá pareja