ADVERTENCIA
Este Fanfic no es recomendado para personas sensibles, ya que podría contener ciertas situaciones y sucesos no son aptos para todo el público.
Tampoco es recomendado para personas que están pasando duros momentos o que son fácil de influenciar.
Quedan avisados, si a pesar de leer esta advertencia deciden continuar, es bajo su propia responsabilidad.
Las situaciones narradas a continuación son ficticias y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Las actitudes de los personajes fueron modificadas para hacer posible la trama de este Fanfic.
Se recomienda discreción.
NOTA
*En esta obra conté con la ayuda de una persona muy especial, y honestamente si no fuera por ella este proyecto nunca se hubiera concretado, debido a que ella no solo me ayudo al desarrollo de la historia y a la redacción, sino que también me apoyo en cuanto como plantear la descripción y las etiquetas...
En serio te agradezco mucho, y hablo en serio cuando digo que sin ti esta historia nunca se hubiera logrado... Muchas gracias y I Love You <3
Aqui abajo les dejo su nombre en Wattpad y un link para que visiten su perfil, ella tiene una historia llamada: "La marca", la cual honestamente es muy Buena y que les recomiendo leer... Es necesario mencionar que actualmente esta en una pausa, sin embargo eso no le quita lo genial que es...
@LauraGRivas
https://www.wattpad.com/user/LauraGRivas