Blue Room

749 107 21
                                    

Advertencias: Lime.

Género: Drama, Romance, AU.

Anime/Manga: Naruto

Pareja: NaruSasu

Palabras: 1,958 –OS-

Notas: Solo he hecho un fanfic NS en toda mi vida y nunca lo terminé, así que está es mi forma de volver a escribir algo NS. Blue es un término que también significa tristeza o depresión también. Dedicado a Estefani, gracias por leer mis fanfics, espero que te guste.

 Dedicado a Estefani, gracias por leer mis fanfics, espero que te guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLUE ROOM

[En esa habitación lo sostenía entre mis brazos y fingía que me pertenecía. En nuestra alcoba azul me hundía en tristeza y profanaba su cuerpo, intentando que este sentimiento de desesperación se esfumara. El azul representaba nuestro amor infructífero.]

De nuevo tomaba el pomo de la puerta con manos temblorosas. Era una lástima que nuestras noches juntos terminaran abruptamente, hoy sería la última vez que nos sujetaríamos con la pasión que teníamos adentro de nuestros corazones.

Sasuke no era una persona que se expresara con palabras, en cambio, sus acciones me demostraban lo mucho que me extrañaría. Desde pequeños habíamos tenido una relación llena de sentimientos potentes.

Giré el pomo y entré a la habitación, de inmediato me llené de sentimientos nostálgicos al oler su aroma en el aire, todo seguía igual, las sábanas estaban regadas por el suelo y Sasuke permanecía recostado con su piel de porcelana teñida con finas marcas rojas que se volvían moradas. Caminé hasta la cama y me senté en la orilla, odiaba el maldito color azul de las paredes, lograba que mis ojos se llenaran de lágrimas.

—¿Volverás a llorar? —mordí mi labio inferior para calmarme. Sasuke no tenía un tono conciliador en su voz, era severa y áspera. Soportaba ese sonido hosco porque conocía los muros que levantaba para proteger su propia fragilidad. Negué con la cabeza, apretando el colchón. No podía mirarlo a los ojos o me volvería demente.

Ya había acordado que lo dejaría ir, no me opondría. Éramos los suficientemente adultos para tomar nuestras decisiones y él, había escogido los deseos de su padre por encima del amor. Yo no entraba en su futuro, solo era un estorbo para concretar sus planes.

«Esa clase de relación no durará» las palabras de mi antigua novia retumbaban en mis oídos. Había fingido que todo marchaba bien, porque al sostener a Sasuke en mis brazos me llenaba de vida, era una pena que mi ilusión llegara a su fin y tuviera que pisar la realidad de golpe.

—¿A qué hora será tu vuelo? —le pregunto, sin intención de voltearme. Sé muy bien que Sasuke está evadiéndome también. Somos muy sinceros con nuestros cuerpos, pero cuando se trata de expresarnos, somos peor que los animales. Solo actuamos por instinto, terminamos discutiendo y gritando.

BLUE ROOMWhere stories live. Discover now