"Un gran cambió" 1

20 1 0
                                    

Un día frío y lluvioso, como los que le gustan a Linsey, aunque hoy no eran de sus días preferidos, ya que tenían que partir directo hacia Hollywood con su Madre Loren, ella con lágrimas en sus ojos verdes esmeralda, mejillas bien frías y manos heladas, se despide de su padre con un beso en la mejilla. Sube al auto y mira por su ventanilla empañada hacia su casa y recuerda todos los buenos y malos momentos que paso allí, despidiéndose de su padre, piensa que le costará demasiado adaptarse a una vida nueva.
Yendo hacia el Aeropuerto recuerda todos esos buenos momentos que pasaron en familia, se acuerda de sus amistades, y todos esos lindos tiempos...
Llegando al Aeropuerto ella sube al Avión, y parte hacia Hollywood, " será un viaje cansador, escucharé algo de música " dijo ella, pasaron un par de horas, y se durmió..

*6 horas más tardé*

-Hija, despierta que ya llegamos !
* Eh? Ya? Cuanto tiempo tardamos?
-No importa, vamos dale arriba !

Linsey, se despierta un poco cansada y mareada por el viaje, sale del avión y van directo a buscar sus maletas. Como veían que mediante el transcurso de las maletas iba a tardar un rato, ella fue al negoció y se compro un agua y una pastilla para calmar un poco el mareo, ella vuelve con su madre y ve que las maletas aún no aparecen " Que pasa Mamá que no aparecen ? Yo muero si se perdieron, tengo muchas cosas ahí en esas maletas ! " asustada dijo Linsey, la madre le responde " esperemos un rato más, Linsey calmate que me pones los nervios de punta mira!" Con una voz algo alterada..
(Linsey rebolea los ojos y se sienta en un banco con su móvil a esperar)

*1 Hora mas tarde"

- Hija, me acaban de avisar que las maletas se perdierón, vamos a tener que estar un rato mas aquí hasta que nos den nuevo aviso de que encontraron las maletas o de todas formas iremos al Departamento y nos llevan las maletas allí
* Vamos Ma! Ya no aguanto, quiero ir al Departamento, darme un baño y comer un rico manjar, no sabes el hambre que llevo !
- Está bien, vamos dale

Linsey y Loren, bajan y buscan el carro, suben y Linsey mira por su ventanilla, ve lo lindo que es Hollywood y dice " Qué lindo lugar "
" Yo te dije que seria hermoso " dijo Loren. Ponen algo de Music y disfrutan de lo bello que es Hollywood♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gran CambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora