Recuerdo que...
Recuerdo que, al día siguiente Samuel llegó unos minutos después que yo al salón, era temprano, aún faltaban unos minutos para que la clase comenzara.
Recuerdo que entró, se sentó en el que ahora sería su sitio, y sacó un libro de su mochila para comenzar a leer.
Recuerdo que pensé en hablarle, pero descarté la idea al verlo tan concentrado en su lectura.Recuerdo que solo lo miré desde mi sitio, que estaba a dos asientos detrás del suyo, recuerdo que en algún momento dejó de leer y se giró, probablemente porque sintió mi mirada, recuerdo que sólo fingí mirar a otro lado, esperando que no me hubiese visto observarlo... Recuerdo que volvió a su lectura y entonces decidí volver a observarlo... Pero esta vez con más sutileza, pues puse un libro delante de mi, como si lo estuviese leyendo.
Recuerdo que así transcurrió el tiempo hasta que el profesor llegó y comenzó con la clase.
Recuerdo que era poca la atención que ponía, y recuerdo, también, que no le interesaba que le llamasen la atención. Recuerdo que como en el día anterior respondió correctamente todas las preguntas que el profesor le hacía.Recuerdo que, una vez la clase terminó, nuevamente fue a la cafetería, siguiendo la misma rutina del día anterior, comprando lo mismo para finalmente salir de la cafetería.
Recuerdo que la curiosidad de saber qué hacía durante el receso me ganó y terminé siguiéndolo... Recuerdo que les dije a mis amigos que tenía algo que hacer y fui detrás de él.
Recuerdo que lo seguí hasta la parte trasera de la universidad, recuerdo que lo vi sentarse en el césped, debajo de un frondoso árbol, y mientras comía su almuerzo leía el mismo libro que tenía en el clase.Recuerdo que me quedé ahí, observándolo por unos minutos, hasta que finalmente decidí dejarlo solo.
Recuerdo que volví a donde mis amigos y así transcurrió el tiempo.Recuerdo que al entrar a la siguiente clase él ya estaba en el salón cuando yo entré, y recuerdo perfectamente que me miró... Recuerdo su mirada, una mirada llena de desinterés, o quizás frialdad, o desconfianza... O tal vez todas las opciones. El punto es, que su mirada realmente no transmitía algo directo, era difícil leer lo que pensaba... Recuerdo que aunque me miró tan solo por unos segundos, para mi fue más largo que eso...
Recuerdo que me quedé atontado por unos segundos, hasta que mi amigo me habló... "Willy ¿Todo bien?" Preguntó tocando mi hombro y mirándome, recuerdo que no respondí más que un "Sí, todo bien", y recuerdo que después de decir eso, sonreí...Recuerdo que la clase fue más de lo mismo, recuerdo que en más de una ocasión me distraje en clase por observarlo, recuerdo que durante la clase pensaba más en Samuel que en la materia en sí...
Recuerdo que las horas pasaron más rápido de lo usual, y cuando me percaté las clases ya habían terminado.
Recuerdo que al salir, nuevamente él fue de los últimos en hacerlo, y al igual que el día anterior tomó la misma ruta que yo, al menos hasta cierta parte del camino.
Recuerdo que intenté acercarme e irme junto a él de regreso, pero no pude... Recuerdo que la timidez me ganó y no pude ni dirigirle la palabra...
Recuerdo que fue aquel día, en el que me di cuenta de que realmente me gustaba mucho, a pesar de apenas saber su nombre...
Recuerdo también que fue ese día en el que me propuse hablarle...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo que... [Wigetta]
Mystery / Thriller-"Recuerdo que, la primera vez que lo vi fue en la preparatoria, ese era su primer día. Tenía una mirada seria y expresión desinteresada, era inteligente y quizás, solo un poco rebelde... Me animé a hablarle, pero pasó de mi sin mas... Samuel pasaba...