1 año despues...
Pov Narrador
Como todos los días Peter no se separaba de wanda ningún momento se alejaba de ella y claro al aun no perdía las esperanzas de ella llegue a despertar, el no perdería la fe como los demás, no se alejaría de ella y ni la dejaría sola como todos lo hicieron, dejaron de ir la a visitar hace diez meses y ni siquiera eran para llamar para saber sobre wanda, Peter salió de sus pensamientos y se levantó a abrir la ventana.
ahhhhh- escucho una voz y volteo rápido y vio a wanda con los ojos abiertos.
Wanda...wanda!!- grito alegre Peter mientras se acercaba a ella.
Que sucedió...donde están los demás?- pregunta wanda volteando hacia todos lados.
Ellos no están aquí- dijo Peter en voz baja.
Pero se supone que tendríamos que regresar juntos- dijo wanda mientras se sentaba en la cama.
Wanda....- trato de hablar Peter pero alguien entró a la habitación.
Pet...wanda despertaste!, le avisaré a mi hermano!- Shuri salio rápido de la habitación y wanda miró confundída a Peter.
Por qué le sorprendió que despertara si es lo que hace la gente después de dormir- dijo wanda confundida y Peter la miró a los ojos.
Wanda quiero que te relajes lo que diré no es fácil.....wanda quedaste en coma debido a que recibiste un gran golpe en la nuca- dijo Peter tomando las manos de wanda.
Que?....cuanto tiempo?- pregunta wanda colocándose de pie.
Un....año- dijo Peter y wanda lo miro a los ojos.
Hermano!!!- grito Shuri entrando a la sala.
Que sucede Shuri- pregunta T'Challa mirando a Shuri.
A despertado- dijo Shuri con una sonrisa y T'Challa le regreso la sonrisa,rápido grabo un holograma.
Steve me alegra informarte....que a despertado, un Jet llegará pronto por ustedes,termino de hablar T'Challa y mando el mensaje- manda un Jet- le dijo a Shuri y esta asintió.
No puede ser!!!, un año!?!- wanda estaba sorprendida.
Tranquilizate- dijo Peter agarrando las manos de wanda.
Necesito aire- dijo wanda saliendo corriendo fuera de la habitación y Peter rápido la siguió, wanda salió al exterior donde pudo observar un gran bosque.
Y por qué nadie está aquí?, hace cuantos días se fueron?- preguntó wanda sin mirar a Peter.
Ellos no han venido desde hace diez meses- dijo Peter detrás de wanda.
Eso quiere decir que no les importe y no les importo- dijo wanda triste.
Solo vinieron una vez dos meses después de que quedaste en coma y de ahí perdieron las esperanzas- dijo Peter ahora colocándose a un lado de wanda.
Desde hace cuanto que estás aquí?- pregunta wanda ahora mirando a Peter y este la voltea a ver.
Eh estado todo el año a tu lado- dijo Peter con una pequeña sonrisa que wanda correspondió.
Te agradezco mucho que te quedaras a mi lado y no perdieras las esperanzas- dijo wanda abrazando a Peter.
No te dejaría ni te dejaré nunca sola- dijo Peter acariciando su cabello de wanda.
Steve!!!!- entra Nat gritando a la sala.
Por qué gritas tanto Nath?- pregunta Steve mirando a Natasha.
Ah..ella....dios!!..esta- trataba de hablar Natasha y Sam entro a la sala.
Nath habla claro por favor- dijo Sam burlándose de ella.
Ah despertado...wanda a despertado!!!- grita Natasha emocionada y por un momento todo el mundo se detuvo para Steve en cuanto se dieron cuenta un Jet había aterrizado, sin esperar más los tres salieron rápido hacia el Jet para así subir.
El Jet había aterrizado y los tres bajaron rápidamente y vieron a T'Challa junto a Shuri esperándolos.
Donde está?- pregunta Steve sin rodeas.
En su habitación- dijo T'Challa comenzando a caminar, Shuri abrí la puerta y vieron que estaba vacía.
Estaban aquí- dijo Shuri entrando por completo a la habitación.
Estaban?- pregunta Sam observando la cama donde antes estaba wanda.
Si cuando entré estaba ella despierta y Peter a su lado- vivió a hablar Shuri, Natasha se asomo por la ventana y vio su cabellera naranjada a lo lejos.
Esta afuera- habló Natasha saliendo de la habitación y todos la siguieron.
Se siente bien ver todo este bosque- dijo wanda con una sonrisa.
Y que harás cuando los veas?- pregunta Peter siguiendo con su mirada enfrente.
Ahora no lose, solo por ahora no quiero ver a nadie...solo quiero estar contigo- dijo wanda volteando a ver a Peter.
Siempre voy a estar contigo hasta que tu decidas que ha no quieres verme- dijo Peter con una sonrisa triste.
Gracias eres mi mejor amigo- dijo wanda abrazando de nuevo a Peter, este solo asintió con una sonrisa triste, tal vez wanda es de la única manera que lo verá es como amigo y no como algo más.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanfictionEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...