—¿Ocurre algo en el trabajo Joel?— Intento preguntar la chica, no le gustaba la tensión que se estaba formando en ese lugar. Le incomodaba... y mucho.
—Bueno...no, solo venia ofrecerte acompañarte estos días ahora que sales tarde te vendría bien.— sonrió con amabilidad pero con una pequeña perspicaz y arrogancia al de cuencas, pero la chica no se dio de cuenta... el si.
—No puedes— sonó indiferente Tom, mientras se paraba de su lugar y lo encaraba ferozmente, (Mente de Rayis: Ya empezó la pelea de Gatas :v), quedando ambos frente a frente, mirándose a ver quien caía primero ante las impotentes miradas del otro.
(Autora: que acabo de escribir xd se están matando con las miradas ahrre xd)
—¿Por que no podría? Ella no se negaría a una petición a su amigo del alma.— soltó una risa de superioridad mientras miraba a la de ojos miel con dulzura. Tom esto le dio rabia, no podía tratarlo como un do nadie. Ese pelo de tomate se iba a enterar muy bien de quien era Thomas (su nombre please :v)
—¡No creo que ___, quiera pasar estas noches contigo!—Aguantándose de su rabieta, se acerco peligrosamente al chico haciendo que este retrocediera y alguien, mal interpretara sus palabras.
—Un segundo.— se acerco la chica de ese lugar, poniéndose en medio de ambos.— ¿Noches conmigo?— miro a Tom mientras se señalaba ella misma, y lo miraba con indignación.—¿Acaso creen que soy un juguete? No, no y no ¡Ya jugaron conmigo una vez, y no volverá a pasar!— grito no tan fuerte, pero si con el odio al recuerdo del chico con acento.— Creí que podías cambiar conmigo Tom...— lo miro algo decaída.— Pero creo que solo fueron absurdos sueños.
La chica se alejo con la mirada de ambos, mientras acogía al cachorro y caminaba lejos de ese lugar, Tom sabia que por donde iba no era el departamento y eso no le gustaba, como la culpa que se encontraba ahora hallada en su pecho.
—Como siempre arruinas todo de la relación de ___ conmigo.— soltó de repente el chico de cabellos rojos, pero antes que el de cuencas se tirara encima para ahora si es molerlo a golpes, se había ido sin mas.
—Bueno Tom, ahora quedaste solo...— se dijo a si mismo mirando por donde se había ido hace unos momentos la chica, Admitamos lo el no era de hierro y si, debió medir sus palabras antes de decir aquello. No quería pasar noches con ella como lo creía, el solo quería acompañarla y ¿cuidarla? Quien sabe... eso solo lo sabría el mismo, si se atreviera...no ella si no el abrirse o ablandarse un poco.
En ese momento sintió gotas y cuando se dio cuenta (Estaba llorando >:D ok no xd Thomas no shora :'v... o quien sabe xd) había empezado a caer una llovizna, no le importo mucho... pero ¿___?
«Tommie, Mi Tommie ¿por que eres tan irresistible? :'v»
La chica de ojos miel caminaba sin rumbo por el parque, dolida y furiosa ero lo que sentía. Primero por que nunca pensó que Thomas fuera capaz de hacerle algo (cuando casi te viola wey lo pensaste >:v no digas nunca UwUr) No creía que era unos de esos chico que solo buscaban... eso, y por otra parte su furia era por Joel ¿Que le pasaba? Ante era de lo mas normal, ahora viene y quiere acompañarla y siempre encarando al chico de cuenca.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...