{ parte única }

840 83 53
                                    

— Cierra la boca, se te sale la baba. —dijo JiHoon, su compañero de cuarto en ese viaje.

— ¿Qué, qué, qué? —sacudió su cabeza despertando de su ensoñación y se incorporó en la cama.

— Mirabas un punto fijo, con la boca abierta, no me sorprende que no se hubieran metido unas cinco moscas y dos penes ya. —miró al pelinegro con el ceño levemente fruncido.

— Qué asqueroso, Hyung. —JiHoon se levantó de su cama buscando en los cajones ropa, la cuál dejó sobre su cama segundos después de elegirla, y comenzó a vestirse.

— Gracias, supongo. —se alzó de hombros restando importancia. No entendía cómo aún no lo ahorcaba si eran muy diferentes en muchos aspectos.

Se podía notar por aquellos desniveles en SVT Club.

— ¿Saldremos?

— Saldremos, dijo el otro —soltó una risa sarcástica—; Saldré con SeokMin al parque de enfrente a jugar beisbol, estoy aburrido ya de estar encerrado. —Chan abrió los ojos exageradamente.

Que JiHoon quisiera salir era raro. Pero no si Chan era su compañero de cuarto y quisiera evitarlo en todo el día para no terminar en la cárcel.

— Hyung, —el pelinegro emitió un sonido indicándole que le escuchaba— ¿por qué me odia?

— No te odio, Chan —respondió terminando de atar sus zapatos—, simplemente somos polos opuestos.

— Yo escuché que los polos opuestos se atraen. —Chan formó un puchero, que JiHoon ignoró para evitar algo fuera de lo normal.

— Pues lávate bien las orejas. Eso es una idiotez, nunca creas en esas cosas. —y sin más, salió del cuarto de hotel dejando a un Lee Chan entristecido.

«•••»  

A la noche que JiHoon regresó de su salida con SeokMin Chan se encontraba mensajeando en su celular, quizá con su madre o SeungKwan y Vernon, por lo que no le saludó. Tomó ropa de la maleta y su toalla entrando directo al baño.

Preparó el agua tibia mientras se desnudaba, se miró unos segundos en el espejo notando su piel pálida, aquellas ojeras bajo sus ojos y su delgadez.

Bah, debes salir más, Lee, terminarás siendo un vampiro. Se dijo a sí mismo.

Se volvió hacia la regadera y cerró todo una vez la tina estuvo a la mitad de llena, se sumergió cuidadosamente en el agua suspirando de alivio al estar completamente dentro y relajado, sus músculos se destensaron y sus comisuras se alzaron en una sonrisa. Tomó su celular junto a la bañera y puso en reproducción su lista en Spotify. Con Bruno Mars sonando de fondo se tomó el tiempo de cerrar los ojos y despreocuparse de todo lo relacionado con el grupo.

«•••»

Chan escuchó la regadera segundos después notando que su Hyung ya había vuelto, no lo había notado por estar al pendiente de los mensajes y chismes de SeungKwan y HanSol, peleando como la pareja que son.

Dejó el celular a un lado; bufó notando que la lámpara a su "lado" estaba lejos, tuvo que moverse que su cómoda posición para apagarla. Se acomodó nuevamente cubriéndose hasta el cuello con la blanca cobija, sonrió feliz por el calor que brindaba la enorme cobija. Escuchaba la música provenir del baño, no le molestaba en absoluto, le relajaba más. Reconocía que Jihoon tiene buenos gustos en música, aunque él preferiría algo de Michael Jackson.

Su celular sonaba sobre la mesita de noche, no tenía ganas de responder en el grupo con Boo y Chwe y lidiar con sus problemas matrimoniales. Rodó los ojos al escuchar su tono de llamada, seguramente SeungKwan le estaba marcando para que le diera la razón en la pelea. Lo tomó y apagó sin importarle que posiblemente el rubio iría hasta el cuarto de hotel a molestar.

hotel room [chanhoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora