Días lluviosos y largos, pasaban y pasaban y parecian interminables para Charlotte, ella sabía que su hermana siempre había sido problemática pero nunca imagino que llegaría hasta ese punto, nada tenía sentido en este momento para ella, primero su madre y después su hermana, la vida no le había permitido conocer a su padre así que se quedaría prácticamente sola en esté mundo, y nada cobraba sentido , a veces ella sentía que no tenia ningún propósito vivir, si no estaba con sus seres queridos.Se alejó de las personas que estaban a su alrededor, solo quería un poco de aire, no quería ver más caras de compasión o lastima, solo quería estar sola.
Cuando tomo asiento lejos de la gente, recordó aquel día como si hubiese sido ayer.
Flash back
Estaba sentada esperando noticias de Alice, llevaba días desaparecida y cada hora cada minuto eran un infierno de incertidumbre, todo mi casa estaba en silencio hasta que escuché alguien tocar, me levanté deprisa y era un sheriff
El sheriff era mayor, podría tener fácilmente unos 50 años, él estiró la mano en la que llevaba una carta y me la entregó.
-¿Tienen alguna noticia de Alice?- tome la carta entre mis manos y la puse en una mesa que estaba a lado de la puerta.
- Señorita Charlotte, lamento infórmale que solo encontramos esta carta que pertenecía a Alice y me parece prudente que usted la lea.
-¿Que está pasando? ¿Dónde está ella? ¿Esta bien?- formule las preguntas tan rápido que no me di cuenta.
- Creo que primero necesita tranquilizarse por que lo que le voy a decir es muy delicado.
-¿Qué pasa por que tanto misterio? Dígame donde esta mi hermana.
- Lo siento, pero Alice al parecer está muerta encontramos algunas partes de su cuerpo dentro de una bolsa, los llevamos al laboratorio y confirmaron que los restos eran de su hermana, lo siento mucho señorita Charlotte, los restos serán entregados dentro de dos días ya que se necesitan hacer varios papeleos espero lo entienda, con su permiso me paso a retirar- todo me lo dijo tan rápido que sentí como si me hubieran dado un puñetazo en la cara o peor aún algo dentro de mi se hubiese quebrado, mire al policía con los ojos vidriosos.- el solo inclinó la cabeza y trató de darme una sonrisa, pero más que lastima vi lastima.
- No puede ser posible- susurre mientras mil ideas pasaban por mi mente.
- Como le repito le mandaremos un aviso de cuando todo esté listo, que pase buenas noches señorita Charlotte.- el sheriff solo dio la media vuelta y subió a la camioneta.Cerré la puerta y cuando llegue a mi cuarto llore hasta que me quedé sin lágrimas.
Fin del flash back
-Hey Charlotte te sientes bien- se acercó a paso lento Austin.
- Si solo quería tomar un poco de aire- dije suspirando
- Vine avisarte que ya está por llegar el padre para la misa-
-Esta bien estaré ahí en un minuto- ví como se alejo, sentía que si me volvía a levantar me iban a fallar los pies, y solloce como niña pequeña, tenía mil preguntas en mi cabeza y todas sin respuesta.Camine hacia donde ya había dado comienzo la misa y me puse a lado del ataúd, estaban todos los amigos de Alice presentes y también algunos maestros, cuando la misa terminó, el padre me preguntó si iba a decir unas palabras a lo que yo asentí.
Camine hasta el ataúd, llevaba rosa blancas entre mis manos por que sabía que esas eran las favoritas de Alice.
Me aclare la garganta y empecé a hablar.
- Buenas tardes a todos los presentes, quiero dar las gracias por acompañarme en este momento tan difícil para mi y para toda la gente que amaba a Alice, ella fue una persona llena de luz y siempre muy alegre que aunque me hiciera enojar la amaba con todo mi corazón, ella era mi única familia, era lo único que me quedaba- se me salió un sollozo y me deje caer sobre el ataúd llorando como niña pequeña- Te voy a a extrañar mucho hermana, no sabes lo difícil que es esto para mi, te amo y siempre lo voy hacer, siempre serás mi hermana menor- sentí que unos abrazos trataban de abrazarme pero no podía, no podía dejar a mi hermana sola otra vez, no quería que se fuera nunca.
Austin me tomo de la cintura y me separo del ataúd, escondí mi cara en su cuello mientras lloraba, volteé a ver el ataúd y vi que lo estaban bajando cuando echaron el primer montón de tierra encima empuje a Austin y me di cuenta que no tenía fuerzas para caminar así que caí de rodillas al borde del hoyo y solo veía como la tierra caiga encima del ataúd, como mi hermana se iba, y empecé a sollozar.
Todos se habían retirado a sus hogares, el funeral había llegado a su final. Ya no había absolutamente nadie más que Austin y yo.
- ¿Quieres que nos vayamos ya?- se acercó detrás de mi y me abrazo por la espalda.
- Necesito un rato a solas- dije suspirando.
- Esta bien, te espero en el coche.Voltee y vi como se alejo hasta desaparecer de mi vista.
Camine más cerca de su tumba y me arrodillé puse las rosas blancas sobre la tierra me limpié las lagrimas que habían salido sin que me diera cuenta.En mi mente se arremolinaban todos los recuerdos con ella.
- ¿Quien te hizo esto?- Trataba de no llorar pero me era imposible.- Voy a encontrar a la persona que te hizo esto y voy hacer justicia por ti Alice, te lo prometo- me limpie las lagrimas, me puse de pie y salí del cementerio.
Austin me llevo a mi casa ya que no podía manejar, el camino era largo así aproveche para tomar una pequeña siesta.
Llegamos a mi casa, Austin se estacionó en la entrada.
-¿Segura que vas a estar bien?- dijo Austin.
- Claro que si, no tienes de que preocuparte, nos vemos luego.
Iba a abrir la puerta pero Austin me sostuvo del brazo.- No me vas a dar un beso de despedida- Se acercó a mi y le di un leve empujón.
-Lo siento, pero no. Adiós nos vemos luego. - baje del carro me metí a mi casa.Escuché como el carro de Austin arrancó y se fue.
Austin era increíble y me gustaba, me había acompañado y apoyado en todo con lo que respecta a Alice, ellos fueron mejores amigos un tiempo, pero después de tiempo no lo volví según Alice el se había ido a Texas con sus padres, después volvió y la verdad nunca super cual fue la razón de su regreso solo se que es es un gran amigo y persona que tal vez en el futuro tenga mi corazón, pero no estaba lista para dar el siguiente paso a una relación, mucho menos en estos momentos.Abrí la puerta y me encontré con una casa en silencio acompañada por la soledad, esto iba a ser muy difícil, deje las llaves sobre la mesa que está detrás de la puerta y un papel cayo, la carta de Alice lo había olvidado por completo. La tome y me senté en unos de los sofá y empecé a leerla.
"Querida Charlotte".
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
AHHHHHH
¿Que creen que pueda decir la carta?
¿Por que creen que hayan asesinado a Alice?
¿Quien creen que la haya asesinado?
Muchas preguntas y tengo respuestas para cada una de ellas, conforme se vaya desarrollando la historia las preguntas se irán aclarando, esta novela no va ser larga, así que espero que la disfruten...
Si les gusto espero que voten porque creo que es de la única manera que lo sabré :v
Buenoooo eso es todo por hoy.
Nos leemos en la siguiente. ;)
Los capítulos serán actualizados no se jajajaja solo se que será seguido.https://www.instagram.com/andreaguzman5454/?hl=en
Ahora si baich.
ESTÁS LEYENDO
One last time
Teen FictionLa confianza es lo más importante en una relación, Alice no le tenia confianza a nadie ni a su propia hermana y ahora Charlotte tendrá que cargar con el peso de sus acciones.