Capítulo 15

1K 26 10
                                    

Azul: ¿En serio? ¿A los gatos?

Dave: ¡Tengo un trauma con ellos!- Se quejó.

Azul: -Me encogí de hombros- ¡Vuela niño Gato! ¡O te tiro agua!- lo amenacé.

Niño: -me saco la lengua-

Azul: ¡Pendejo infantil!

Claudia: ¿Qué esperas?, es un niño que no sabe ni siquiera como llego al mundo.

Niño: ¡Si lo sé!... ¡Me trajo la cigüeña!

Dave: seeee pos...- respondió sarcástico- para mí que eres un aborto fallido de gato...

Azul: que normales tus insultos.

Claudia: ¿Quieres saber cómo llegaste al mundo?- sonrió malévola-

Azul: Claudia, ni se te ocurra- le advertí y me miro feo.

Niño: ¡ME TRAJO UN GATOO!

Luke: ¡Para con tu cagada de gato!- gritó desesperado. El niño hizo puchero.

Niño: me... me... ¡ME GRITASTE!- se largó a llorar.

Claudia: Luke, eres un genio- dijo con sarcasmo.

Niño: yo... yo solo estaba jugando- se secó una lágrima-

Azul: tranquilo, no les hagas caso.

Niño: ¡QUERÍA SER UN GATO!-

Azul: entonces... ahora eres un niño gato- lo anime, sin pensar lo que decía.

Niño: ¡WIIIII! ¡MIRENME BITCHES SOY UN GATO!- les gritó a unos niños de su misma edad que estaban escondidos de tras de un basurero.

Luke: el internet es mala influencia- dijo observando como el niño se juntaba con sus amigos.

Dave: uf....- suspiro- al fin...

Azul: ahora...- alce las cejas- ¿Por qué le temes a los gatos?- todos lo miraron atentos.

Dave: resulta que... hace un tiempo yo amaba a los gatos...- comenzó- y jugaba con ellos, los encerraba en el horno de la cocina, les cortaba el pelo con tijeras, los paseaba en coche como muñecas, y así un montón de cosas más.

George: ¡Uy, qué malote!- hablo- si yo fuera uno de esos gatos, créeme que ya te habría rasguñado entero.

Dave: entonces- siguió, ignorando a George- un día, se me ocurrió la genial idea de meter el gato al agua caliente... y bueno, el gato salto a mi cara y me rasguño... y eso fue todo lo que sucedió.

Claudia: pobre gato... -miró el suelo dramática- un minuto de silencio por el gato.

Dave: pero sigue vivo, solo que no se acerca a mí, y cada vez que lo hace sale corriendo...

George: ¿el gato o tú?- preguntó incrédulo.

Dave: ¡bueno... yo!- se cruzó de brazos- el puto gato me traumó de por vida.

Azul: -me golpee la frente- eras un chico cruel- negué con la cabeza divertida.

Dave: ¡era un niño! ¡Un pinche pendejo!- se defendió.

Azul: vale... vale...- le reste importancia. Entramos a clases de literatura...

Profe: bueno... como estamos en la unidad de "dramatización" vamos a tener que hacer una obra- todos soltaron un "¡AAAAAAA!" latero-

XXX: ¿De qué se va a tratar la obra?

Profe: ustedes van a ver eso.

XXX2: ¿es en grupo? ¿O todo el curso tiene que hacer una obra?

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora