Estábamos en las carreras de motoras, ahí nos encontramos a Justin,un viejo amigo de nosotras.
- ¿Qué hay chicas? hace mucho que no se pasaban por aquí.
- Si bueno, Marcela quería competir y nosotras buscábamos algo de diversión, Logan esta tocándome los cojones que no tengo con su puta sobreprotección. ¿Cuándo él aprenderá que se cuidarme sola? - dije un poco enojada.
- Al parecer nunca. - Dijo Samantha burlonamente.
Les juro que sino fuera mi amiga ya le hubiera caído a golpes, enserio, es insoportable pero aún así la amo, es una de mis mejores amigas.
- Oh, cállate perra. - dije bromeando, aunque no lo crean todas nosotras nos tratamos así, es algo raro pero así somos nosotras.
Mientras hablamos, llegaron cuatro chicos en sus motoras haciendo escándalo, llamado la atención de todos, idiotas.
El primero en bajarse de la motora fue uno que parece asiático, pelo negro, ojos color marrón oscuro, un poco bajo.
El segundo fue uno rubio, ojos verde, alto.
El tercero..um, el tercero me servirá por una noche, es alto, pelo negro con algo de rubio, ojos medios verdes medios azules.
El cuarto es un poco alto, sonrisa de idiota, pelo rubio, ojos azul celeste.
El chico de pelo negro con algo de rubio se me acerco.
- Hola nena. - dijo con una sonrisa coqueta, es un imbécil si cree que caeré bajo sus encantos pero no, en este juego, mando yo. Decidí seguirle el juego.
-Hola nene.- dije sonriendóle mire de reojo a Samantha y estaba hablando con el rubio de ojos azules, esta se hecha un polvo hoy.
-¿Cómo te llamas?- dijo mientras relamía sus labios.
-Alexandra, Alexandra Cárter- dije mientras lo miraba fijamente.
-Pues eres hermosa Alexandra, soy Michael, Michael Clifford y es un placer conocerte.- dijo sonriendo.
-Igual.- dije mientras acomodaba mi chaqueta. Michael iba a hablar pero escucho un grito de Sharysse.
-¡Puta madre! ¡Ven puta, Marcela va a correr pronto!- dijo y yo le saqué el dedo del medio.
-Bueno me tengo que ir, adiós guapo- dije guiñándole un ojo.
Caminé hacia las chicas, quiénes estaban con los otros tres chicos. Marcela miraba fijamente al de pelo negro.
-Bien, si gano yo ¿que harías por mi?- dijo el chico y Marcela rió.
-Esto es fácil chico, si gano yo ustedes harán lo que mis amigas y yo queramos, pero si tu ganas hacemos lo mismo pero viceversa- dijo Marcela orgullosa.
-¿Lo que queramos?- dijo el rubio de ojos verdes mientras miraba fijamente a Sharysse.
-Lo que quieran.- dijo Marcela firme.
-Perfecto.- dijo alguien a nuestras espaldas, nos giramos y ahí estaba Michael caminando hacía los chicos.
-¡Pues que comienza la función!- exclamó Samantha. Todas comenzamos a gritar.
Marcela se montó en su motora al igual que el chico. Una de las chicas se paró entre las dos motoras y comenzó a mover una bandera.
-A la una, a las dos y ¡a las tres!- exclamó y Marcela comenzó a correr contra el chico. Comenzamos a gritar apoyando a Marce, quién por mínima cosa iba perdiendo la carrera.
Pero nosotras sabemos que ella va a ganar.
Narra Marcela:
Iba corriendo a toda velocidad, mierda ¡necesitaba alcanzarlo! Apreté el acelerador y la motora comenzó a correr más fuerte. El chico quién se llamaba Calum iba primero, pero se escuchaban sus risas. Puto, conmigo nadie se mete y te daré una lección. Íbamos directo a una curva a punto de culminar la carrera. Se escuchaban los gritos de todos los que se encontraban allí. Entré por el pasto que había alrededor de la pista, paré mi motora y comenzé a gritar mientras observaba a Calum.
-¡Ayuda! ¡Mierda mi pierna!- exclamaba fuerte. Calum miró hacía atrás y poco a poco fue parando su motora.
-¿Marcela?- dijo mirando a todos lados. Comenzó a retroceder, todos lo observaban callados, pues claro esto nunca había pasado. Cuando Calum estaba más lejos de dónde me encontraba comenzé a acelerar mi motora y salí por la curva haciendo una maniobra perfecta. Todos comenzaron a gritar y observé a las chicas gritando eufóricas. Observé a Calum quién comenzó a acelerar su motora y le guiñe un ojo y finalmente llegué a la meta.
Todo quedo perfecto, que se preparen para su pesadilla.
Narra Alexandra:
Todas corrimos hacia Marcela y la abrazamos.
-¡Sabía que ibas a ganar desgraciada!- exclamó Sharysse.
-¡Eres una puta genia Marce!- exclamó Samantha mientras fumaba un cigarro.
-Lo sé chicas- exclamo Marcela.
-Los chicos harán lo que queramos- dije mientras los observaba, estaban insultando a chico, pobresito.
- Vamos que esto comienza hoy- dijo Samantha mientras caminaba hacía ellos.
-Felicidades- dijo Michael observando a Marcela.
-Gracias- dijo ella riendo.
-Eres una tramposa- refunfuño el pelinegro.
-A lo mejor, pero aceptalo nene yo te gane.- dijo Marcela orgullosa.
-Bien ¿que quieren que hagamos?- dijo él.
Marcela y las chicas me observaron.
-¿Que?- dije seca.
-Dinos tú Alex ¿que harán estos idiotas?- dijo Sharysse mientras reía.
Y entonces ¿cúal sera su castigo?
---------------------------------
nota : HOLA HERMOSAS CRIATURITAS DEL SEÑOR, aquí está el capítulo, espero que les guste.Por cierto,las chicas tiene ig, aquí se los dejo:
@collins.samantha
@_hello_its_sharysse
@_helloitsalex_Att: Yadisha y Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
rude girls. { 5sos }
Teen FictionTodo estaba bien hasta que ellos llegan, son nuestra pesadilla. Ellos creen que somos las típicas chicas, pero en realidad, somos chicas rudas.