Jueves 9, enero. 2015
Sus nervios estaban a flor de piel, iba a conocer finalmente a uno de los actores más famosos y codiciado en todo el mundo, y también era uno de los actores que le motivaban a ser una actriz. Empezó a sudar frío a través de las manos, y con un amán, trató de secarlas con en la tela de su pantalón. David notó su nerviosismo, lo cual le hizo sonreír pues se veía adorable pero no hizo nada para tranquilizarla más que rodear sus hombros con uno de sus brazos para que sintiera que ahí estaba él sin importar qué.
Seguían ciegamente al joven, cuyo nombre desconocían. Los guiaba a través de todo el set, y Madie siendo ella, miraba con curiosidad todo lo que le rodeaba. Aquí sería donde sus sueños se harían realidad. De hecho, aún seguía asombrada por el hecho de haber sido la elegida para interpretar el papel ya que David le comentó que la razón por la cual la eligieron era porque veían un gran potencial en ella y querían un nuevo rostro, pues hasta los mismos productores sabían que a los cineastas también les cansaba ver a los mismos actores una y otra vez.
Llegaron a la zona donde se serviría la comida más tarde, había sillas puestas en un círculo, las cuales no estaban vacías. Ahí estaban los actores junto con el director y alguno que de los camarógrafos, además del equipo de maquillaje. La respiración de Madison se volvió rápida y entrecortada, el sudor volvió y una sensación en el estómago apareció. Ahí estaban.
—Hey, Madison. Bienvenida, espero hayas tenido un muy buen vuelo— dijo el director, claramente en inglés, mientras le extendía la mano.
—Hola, muchas gracias— dijo ella, aceptando la mano de aquel individuo.
—Bien, ahora te presentaré a tus compañeros de trabajo, lamento no poderte introducir a todo el equipo de producción pero no te queremos saturar con nombres y caras nuevas, ya que además tienes que aprenderte los diálogos, pero con el tiempo empezarás a recordarlos. Por cierto, ¿tu manager sí te entregó el guión?— ella asintió con la cabeza, extrañamente la garganta se le había resecado— ¡Fantástico! Ahora, estoy seguro de que conoces a Chris, él será el protagonista masculino.
—Hola Madie, es un gusto conocerte, ¿está bien si te decimos Madie?
—El gusto es mío, Chris, no sabes cuánto admiro tu trabajo. No, no hay problema si me llamen así, de hecho lo prefiero— y el australiano la estrechó en un cálido abrazo, haciéndole sentir bienvenida. Sin que nadie se diera cuenta, David les tomó una foto donde se veían muy adorables ya que Chris era muchísimo más alto que Madie. Se separaron y el director siguió presentando a los otros actores que tenían un papel secundario y al antagonista, todos le dieron un lindo abrazo, a lo cual ella no se pudo sentir mejor, no les importaba su origen. Luego llegó hasta el equipo de maquillaje y vestuario, eran tres chicos y dos chicas.
—Bien Madie, te los diré en el orden en el que están y una vez terminadas las presentaciones pasarás con el que se te haya asignado. Tenemos que empezar las grabaciones lo más pronto posible. Ellos son Marla, John, Greg, Maya y Scott, tengo entendido que te tocó pasar primero con Greg— el mencionado asintió— ¡Perfecto! Ahora todos muévanse, tenemos un largo día por delante.
***
Eran las once de la noche y apenas iban llegando al hotel. Luego de haber subido cada quien a sus respectivas habitaciones, Madison pidió al servicio un cereal para al menos tener algo en el estómago. Decidió darse un baño en lo que venía la señora, quien simplemente se lo dejaría. Mientras estaba en la tina, tomó su teléfono y comenzó a contestar mensajes. Sus papás le preguntaron cómo estaba y cómo iban las cosas, si todo estaba bien; su mejor amiga le rogaba porque regresara o que al menos le llevara algún chico guapo, lo cual le hizo reír ya que tenía novio; y sus compañeros de clase le preguntaban dónde estaba, que por qué no había ido a la escuela, pero a ellos simplemente les dijo por el grupo del salón que tenían que ya les había dicho la razón de su falta.