El tipo hizo caso omiso a las palabras del "angel" y se dirigio hacia él con un arma en la mano.
El chico batio sus alas y se dirigio en picada hacia donde estaba el hombre.
"Se van a matar" pense.Me sentia tan impotente por no poder hacer nada...
El hombre apunta con su arma y le dispara a el "angel".Este esquiva algunas balas pero sin que pueda evitarlo una bala le da en una de sus hermosas alas,haciendolo caer con fuerza al piso.Intenta que la caida sea menos dolorosa, poniendo los brazos hacia delante para que soporte su peso ,pero por la expresion que cruzo en su rostro al caer, parece que no funciono.
El tipo le apunta al corazon y le dice:
-¿Y ahora angelito, quien te va a salvar?-con una sonrisa arrogante pegada con cemento en su rostro.
El chico que todavia estaba adolorido por el dolor ,le escupe en la cara con una ultima pizca de dignidad.
El desgraciado se limpia el rostro, rojo por la rabia.Le apunta a la cara y...como si una especie de fiera se hubiese apoderado de mi cuerpo,agarro un caño de metal que estaba tirado a unos metros mios y arremeto (con una velocidad que ni yo misma sabia que tenia) contra la cabeza del hombre.
Este automaticamente queda desmayado en el suelo.
Dirijo mi mirada hacia donde estaba el chico,y este no tenia mas una expresion de dolor en su rostro,si no,una de completa incredulidad.
-¿Pero que cara...?-no llega a terminar la frase porque se queda mudo de la sorpresa.
holis!!! Bueno espero que les haya gustado :D estoy muy emocionada por esta novela porque enserio queria empezar a escribir una pero no tenia tiempo o me daba flojera XD.
asi que...nada, esta Ari siempre poniendo la nariz donde no debe XD
Muy pronto sabran el nombre del "angel" jejejejeje
oki nos leemos despues chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Espiritu Animal
Science FictionAriana no creia que su vida pudiese cambiar de un instante a otro.Sin embargo una serie de hechos sobrenaturales,hacen que abra los ojos y darse cuenta de lo que la rodeaba realmente... En el mundo, existe un grupo de humanos que son capaces de tene...