Ese mismo dia comí con mi familia y no en mi cuarto, quería aprender a comer como gente normal.
— Hijo, no he tenido tiempo de preguntarte pero ¿ya haz hecho amigos en tu escuela? — preguntó mi mamá sonriendo, yo negué con la cabeza a lo que mi mamá me vio desilucionada.
— Pe-pero hay un compañero — mi mamá me vio sonriendo, yo dude en seguirle contando sobre Jung Hoseok pero enserio se veía tan emocionada cuando hablé — se llama Jung Hoseok y hoy me compró un desayuno por que olvide el mio — hablé viendo mi plato.
— Hijo, tu primer amigo — dijo mi papá sonriendo.
— Debes de traerlo a casa, como muestra de tu agradecimiento — dijo mi mamá — pregúntale que le gusta comer y yo lo preparare — una vez escuché que a el le gustaba la sopa de algas y más si era casera.
— Le gusta la sopa de algas casera — dije sin pensarlo.
— Entonces eso haré mañana — finalizó mi mamá.
— Mamá, Jung Hoseok no es mi amigo, es solo un chico el cual me compró un desayuno — reclamé, no quería que viniese a mi casa ya que mis papás me harían quedar en vergüenza con él.
— Cariño es tu primer amigo, no seas asi — dijo mi mamá frunciendo el ceño, yo suspire y di por terminada mi cena.

Al dia siguiente había escrito una nota para Jung Hoseok, esperé a que llegase pero recordé que era Jueves y él tenia Danza a primera hora asi que salí de mi salón y me encamine al taller de Danza.
Un golpe fue suficiente para que Jung Hoseok abriera el salón, sonriente como siempre.
— Cariño, ¿a qué se debe tu inesperada visita? Yo soy siempre el que va a ti, no alrevez — dijo sonriendo, Jung Hoseok me estaba sonriendo luego de haber tenido ayer una incómoda despedida — ¿Y bien, Terrón de azúcar? — otra vez con su ridículo apodo, mi cara quedo completamente roja, aveces quisiera golpearlo en su perfecta cara de Ángel, le extendí el papel que habia escrito.
— oh!-exclamó — ¿A caso es una declaración de amor? — me vio divertido y yo negué, el leyó el papel sonriendo, cada que leía más su sonrisa se hacía más grande — Vas muy rápido, cariño, ¿tan bien le hablaste a mi suegra que me quiere conocer? — yo volví a negar — dile a mi suegra que iré después de clases, por que me quedaré en el taller — me dijo y yo asentí por primera vez en toda esta conversación, me voltee dispuesto a irme pero el me detuvo — te veo ahi, cariño — beso mi mejilla y entro a su salón soltando una risilla.
Yo me quede en mi lugar, procesando, mi cara otra vez roja, creo que he encontrado un nuevo color de rojo, "Rojo Jung Hoseok" .

El dia transcurrió tranquilo sin la presencia de Jung Hoseok, demasiado tranquila a mi parecer. Al salir mi mamá me vino a buscar como de costumbre.
— ¿Y tu amigo? — pregunto a penas entre.
— Dijo que irá luego de su taller — le contesté jugando con el cierre de mi bulto, mi mamá sonrió y condujo a la casa.
Al llegar la casa olía agradable, todo estaba impecable. Habló con la verdad cuando digo que enserio no reconocía mi propia casa.
— Ve a cambiarte, cariño — subí a mi cuarto e hice lo que mi mamá me dijo.
Paso una hora y el timbre de la casa sonó, mi mamá me llamó desde mi cuarto obligándome a abrirle la puerta.— Cariño, pensé que tu mamá me resiviria — sonrió como siempre — te traje esto — extendió una caja hacía mi, la tomé, en el instante en que sonrió yo quedé rojo como siempre que estoy a su lado,salí de mi pequeño transe y me hice a un lado para hacerlo pasar.
— Buenas tardes — sonrió mi papá al ver a Jung Hoseok.
— Buenas tatdes tenga usted, señor Min — hizo una reverencia.
— ¿Ya llego el amigo de YoonGi? — mi mamá salio de la cocina, ella ya sabía que había llegado sino no me hubiera llamado a abrir la puerta, en cuanto vio a Jung Hoseok sonrió — Hola cariño, bienvenido — lo abrazó y este devolvió el abrazo.
— Gracias señora Min — dejo a la vista sus dos hoyuelos, en un rato más la comida empezó, mi mamá me hizo sentarme a lado de Jung Hoseok.
— ¿Cómo te va en la escuela, Hoseok? — preguntó mi papá.
— Voy bien, señor Min, no digo que soy un joven prodigio pero me defiendo — bromeo, mi mamá estaba encantada con él.
— Es bueno saber que mi hijo tiene un buen amigo — dijo mi mamá.
— ¿Cuidas bien a mi hijo? — habló de nuevo mi papá, Jung Hoseok sonrió.
— Claro que cuido bien a su hijo — dijo y me volteo a ver, yo mire a mi comida. En todo lo que iban de la plática mi vista siempre estaba en todos lados menos en las tres personas hablando, trataba de evitar sus miradas.
— Eso es bueno, espero que sigas cuidando asi a mi hijo — esta vez fue mi mamá.
— Pue-pueden de-dejar de ha-hablar como si fu-fuera mi no-novio — seguía viendo mi plato.
— Tal vez debería ser tu novio — dijo mi mamá divertida, Dios, si hace rato estaba rojo no quiero pensar que parezco ahora, Jung Hoseok se estaban riendo de lo que mi mamá dijo, osea que se estaba riendo de mi.
Me levanté de mi lugar y corrí las escaleras para luego encerrarme en mi cuarto, no sin antes escuchar un "Lo siento, Hoseok, nuestro hijo no es normal."
Editado.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Hope, I'm Your Angel. [YoonSeok.] Editado.
Cerita Pendek-Le tenia miedo a la sociedad, como si se tratase de arañas asesinas. #46 en fobias, 1/11/18 #48 en fobias, 19/11/18 #51 en fobias, 08/01/19 ·Portada hecha por WingsCanvas. ·Terminada el 3 de Junio del 2018. ·Publicada el 5 de Junio del 2018. ·Termi...