capitulo 16

2.3K 185 16
                                    

Joel: deverias irte a casa a dormir Colón lo nesesitas (dijo mirando a Erick algo ebrio ).

Erick: el hijo de papi me esta dando ordenes me quitastes ami chica pero mira (agarro a Becky de la cintura ) tengo lo que tu dejastes .

Joel: ella y yo nunca fuimos nada .

Becky: es cierto Joel pero me ilucionastes me cambiastes por esta (me miro con desagrado).

Ariana: esta tiene nombre ...

Becky: pero sabes que ...

puedes ser hija de un empresario famoso pero yo soy mas q tu se que tu quisieras estar en mi lugar porque todos los chicos mueren por mi mira ...

Agarro a Erick y lo beso me dolio poquito porque aun me gusta erick el beso duro .

Ariana: ah siii uy lastima que yo estoy con él chico q realmente quieres mira ...

Ariana agarro a Joel y lo beso Joel enseguida le correspondió ese beso fue mas largo q él de ellos .

Nos separamos y mire a Becky estaba Cristalizada Se fue corriendo y Erick estaba en show .

Erick: cuando Joel te aga sufrir vas a buscarme ami (se fue).

Mire a joel estaba mirándome .

Joel: ¡ no vuelvas aser eso! .

Ariana: ¿ ! aser que ! ? ¿ besarte ?.

Joel: no ...
Utilizarme para darle celos atu ex .

Ariana: yo no te utilize .

Joel: sabes que vamonos ya me encabrone ... Por sierto hoy dormiras conmigo por lo que me hicistes esta mañana.

Ariana: ni creas q boy acostarme contigo.

Joel: no quiero q te acuestes conmigo solo dormiras en mi cama ok.

Ariana: aja ( dije no muy convensida ).

Joel se fue a despedir de Zabdiel yo tambien y nos fuimos en su auto en él camino Dijo.

Joel: vi como le coqueteastes a Zabdiel cuando nos ivamos .

Ariana: que es es mentira y si fuera verdad ati que te importa .

Joel: mira ariana tu no me conoces no sabes como soy de enojado .

Ariana: calladito te vez mas bonito.

En nego llegamos a casa bajamos y subimos las escaleras al llegar ami habitación dijo.

Joel: te esperó en mi cuarto .

Ariana: y si no llegó que ?.

Joel: vengo por ti .

Serré la puerta de la habitación me puse pijama una mas Desente porque no quería que joel me viera casí desnuda suspire y apague la luz sali de la habitación si aser ruido y camine por él pasillo abri la puerta de la habitación de Joel y la Serré con seguro no quiero q alguien entre y me vea durmiendo con él seria una vergüenza .

No vi a Joel camine rumbo al baño escuche la regadera otra vez bañandose de noche pense.

Me acomode en la cama él aroma a Varonil Se sentia baya estoy acostada en la cama De Joel pimentel dios aun no lo creó el chico más sexy y millonario de mundo .

Alos minutos Joel salió con una toalla embuelta en la cintura pero que se ah creído .

Ariana: eres un ... (Le tire una almohada) porque no te pusistes ropa en el baño.

Joel: hey calma nena acaso nunca has visto un chico sin camisa .

Lo mire por dios estaba Perfecto Quite mi mirada de su cuerpo y mire a otro lado.

Ariana: ponte ropa .

Joel: y si mejor me quito la toalla .

Ariana: ni se te ocurra Joel ( estaba nerviosa y él lo noto asi q se aserco ami para molestarme mas ).

Joel: segura q no quieres q me quite la toalla (se subio ala cama se puso enfrente de mi ).

Ariana: joel no me molestes ...

Él sonrio y me empujo para q me recostara en la cama se subio ensima de mi y me miro alos ojos luego Me beso lo tome por él cuello era imposible no corresponderle .

Mi respiración Empezó a aser mas rápida mi corazon fue a mil él bajo sus besos ami cuello.

Me estaba exitando mis manos las baje asu espalda Estaba Fresco agarro mi pierna y la subio asu costado si no parábamos terminaríamos debajo de las sabanas .

Él bajaba mas sus besos asta llegar amis pechos quizo bajar la tiranta de la camisa pero lo detube .

Ariana: no sere una mas de esas chicas q tienes locas por ti (dije mirándolo ).

Joel: yo q culpa q sea guapo.

Lo empuje callo al lado mio.

Ariana: ponte ropa .

Joel: estas segura Velez .

Ariana: muy segura .

Él se bajo de la cama busco Ropa y se metió al baño a cambiarse alos 5 minutos  volvi ala cama se recosto yo le di la espalda .

Joel: te deseo (susurro ).

Ariana: tu a quien no vas a deciar.

Joel: hey yo nunca ve tenido novia tu fuistes la primera .

Ariana: no soy tu novia soy tu prometida ....


continuara




Ariana se revela ! Yo no soy tu novia soy tu prometida ....

Que les pareció #Voten ....

Por Casualidad (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora